Lápidas en el cementerio
¡Como va a tener cuarenta años, si tiene dos hijos casados y hasta varios nietos!. ¡Tiene cerca de 70, sino mas!.
Pues te as equivocao juanjo es de la contruccion, y que va a estar jubilao si tiene unos 40 años. Te as equivocao. Saludos a su hija que es la niña mas guapa de la comarca de parte de su niño.
Haber que pasa con lo de los fugitivos que yo soy un miembro de esa peña. Por cierto un saludo para pascual.
Existe una revista que habla del Campo de Montiel y se llama "La Ruta".La editan en Villahermosa un puñado de valientes que quieren promocionar turísticamente la zona y reivindicar su relación con el Quijote. ¡Olé por ellos!.
Y a mi que me importa que no me conozcas.
Me llamo Juan, ¿y tu?.
Por los botellines.
Recuerdo para mis amigos Antonio el Liendro, el Alguacil y para Nobella y otros muchos más quintos que tengo, ahora nos vamos a ver para San Miguel unos días y para que cante mi mujer que ya cantó hace 2 años, un saludo de Agustín hijo de Reyes y Basilisa. También un Saludo a mis primos los Esquilas y Peleas. Ahora vas y lo cascas... Un beso a todos.
Esta claro, pues porque si:.
¿A que pregunta?.
Oye, a ver si os meteís en la página de otros pueblos, por ejemplo: VILLAHERMOSA.
UN CALDUCHO RESIDENTE.
Alguien sabe decirme por qué San Miguel es el patrón de Villamanrique?.
Ey sebas contesta a la pregunta no?.
Villamanrique de Tajo es un pueblo de la provincia de Madrid, este es Villamanrique a secas y es de Ciudad Real, so listo/a.
Haber, no teneis ni idea, el pueblo villamanrique a secas no existe. El verdadero villamanrique es Villamanrique de Tajo. Es que, que cortos soys. LA MELOPEA (f.de.te).