Desde que no esta el señor carricajo de aparejador , el pueblo es un atentado continuo a las normas y sensibilidades basicas. Un ejemplo la casa de la derecha de esta fachada.¿sera por las comisiones? una pena respecto a almagro.
Comentario se refiere a la foto o lo que tenga que ver con ella: anécdotas, recuerdos, nostalgia, pasiones, odios... En torno a ella. Por ejemplo: casa de los fontes con dintel de silleria , pues era una familia pudiente en el pueblo.
Perdona, pero es Jose ángel "Caldero".
Para que queremos que funcione el Pilar si cuando lo llenan de agua, hasta que no ven sapillos en ella el Ayuntamiento no se molesta ni en cambiarla. Como me dijo cierta persona, lo que unos hacen, otros que vienen detrás para echarle tierra, lo deshacen. Asi va España!
La verdad esk si Doña Emilia levantara la cabeza y viera en lo que ha kedado el colegio, se volvia a morir de la pena. Por cierto, Sor Consuelo falleció el pasado 8 de Septiembre.Descanse en paz.Un beso.
Para que luego digan que nuestro pueblo no tiene vistas bellas.UN SALUDO A ALBALADEJO.
Dejar de escribir sobre el PSOE que se os ve el plumero.Por cierto, VIVA EL PP!!!hasta que no vuelva él España no será la misma.Un saludo.
Ante la mala gestion, por parte de algunos, sobre el coto de los pascuales, que quieren enrriquercerse ellos solos, a costa de los demas !SEGREGACIóN DE TIERRAS YA! segrega tus tierras del coto, para que no se puedan aprovechar de nosotros.
Sino fuera por la pescá la foto es una " full".
Muchos recuerdos a todos los sitos, desde san quirze. Barcelona.
Hola a todos pasaba por aquí y vi esta pagina y me trajo recuerdos muy agradables soy manchego pero vivo en valencia yo estuve en la aldea cogiendo aceituna hace un montón de años era yo un crió y recuerdo la aldea y ha algunas de sus gentes hable de 1970 a 1973 ya ha llovido ya recuerdo el bar del rito. La bienve que era peluquera en fin a bastante gente bueno un saludo para todos de un manchego casi de la aldea.
W w w . A l m e de y no a . E s.
Yo estuve viviendo un tiempo en villahermosa, y mi recuerdo es desagradable. La gente solo es simpatica con los del mismo pueblo. Podria contar con una mano las personas que realmente son gente de bien y que conmigo se portaron estupendamente. NO voy a dar nombre ni a recrearme, es solo mi opinion desde el trato que yo ví hacia los forasteros. (Que yo mismo recibi)
Creo que existe demasiada hipocresia, y que no por rezar e ir a misa uno ganara el cielo.
Si no piensen en la gente que viene de paso, ... (ver texto completo)
Hola a todos. He vivido en Montizón 11 años y han sido inolvidables un saludo pal colegio y para to la peña jeje
Saludos desde canarias.


Alba.
Ablais de resaltar costumbres del pueblo??? que ay de esa noche de la aurora en la que solo un puñado de personas mayores de 40 años y algun bendito cojen bandurrias, guitarras y laudes para cantar por las calles?? si esa tradicion que casi ya no se ve, ese paseo por el pueblo que todos sabemos que ocurre mientras nos ponemos tibios dandole al wisky y al ron. Creo que a llegado el momento de actuar y en vez de decir cuanto quiero a mi pueblo demostrarlo acompañando a aquellas personas que todavia ... (ver texto completo)