Ese escudo es de la
Casa Rebuelta que esta en
Las Terceras.
Me podeis decir
Lo que significa
Ese escudo.
Cuando habia sombra
En la plaza.
Me gustaría que alguien me explicara donde estuvo la antigua parroquia de Santa Maria la Mayor en Santa Cruz de Mudela.
No merezco tales elogios, querido amigo. Sólo soy una persona con muchos defectos y limitaciones, aunque puede ser que no se me dé mal la escritura.
¿Sabe usted? Una vez me rompí los pantalones bajando por la piedra rastraculos. Eran días de infancia, tan solitarios como son mis días actuales. También me gustaban los parajes del cortijillo, y la soledad conventual de Huertavieja. He bebido el agua cristalina del pozo del borrocal, y a lo lejos se oía el canto de la perdiz. En la tabernera sólo he ... (ver texto completo)
Pero donde esta
El reloj de la
Villa que habia
En la plaza quien
Se lo a llebado.
Hola a todos, he pasado un puente de la constitución estupendo en San Lorenzo, que paz, que tranquilidad, he descansado del estress acumulado, había muchísima gente en el pueblo, hemos tenido dos monterias y por cierto han cazado bastante, en el Bar de Alejando hubo cena, no sjuntamos 37 personas, habia un ambiente estupendo, estaba el pueblo super animado.

Un saludo para todos.
Alguien que nos de envidia a todos los que estamos fuera y nos cuente lo maravillosas que han sido las fiestas de la Purísima...
Que curioso, LUNA me pide que sonría y que no sea tan gruñón. Mira niña, si hay algo que no me falta en mi cara, es precisamente una sonrisa. Ayer regresé de unas estupendas vacaciones. Si hoy no estoy esquiando es por la falta de nieve en los Pirineos. Pero tranquila que sonrío porque hasta mediados de enero no tengo que currar, y seguro que hasta entonces cae algo de nieve en algún sitio. Puedes estar tranquila que llevo una vida muy relajada y risueña. También es curioso el frente común que se ... (ver texto completo)
Bueno vamos a ver.¿aquí se habla de Aldea del Rey o que si jardinero va y jardinero viene? ¡Vaya plomo de tio! se creerá que es suyo el foro.
Alucino en colores. Nunca se ha dado en Aldea del Rey una inteligencia como la del Jardinero de las nubes. Así nos luce el pelo, dejando que se vayan personas así y que nos manejen cuatro mediocres. ¡Que pena de pueblo!
Amiga aldeana.
Rabindranath Tagore, premio Nóbel de literatura, decía en su obra "Los pájaros perdidos":

"El mundo no hace agua, porque la muerte no es una grieta" (Proverbio 222)
"De la fuente de la muerte fluye el agua quieta de la vida" (Proverbio 225)

Indudablemente, usted es joven. Cuando se está al comienzo del camino, cuesta imaginarse el final del mismo. Pero, no se apure, como dijo Chanquete, los que van y los que están de vuelta acaban encontrándose en un punto del camino.
El jardinero ... (ver texto completo)
Llevamos 20 años fuera de Torrenueva y nos sentimos orgullosos de nuestro pueblo pero hay que reconocer que se quedo en los años 60 creo que el cambio esta en cambiar la alcaldia y de paso decirle al señor alcalde ¿que ha echo con el reloj de la plaza? esque lo tiene en el bolsillo? deja tanto de cazar y preocupate por tu pueblo, que lo tienes hundio y que conste que voy al pueblo siempre que puedo.
Buenas tardes.estoy encantado de ver esta fotografia pues mi esposa es de este pueblo y cuando estuve aqui me lo pase muy bien y un tal gregorio que era tambien del pueblo me enseño las bodegas y me invito a beber vino de la zona que lo encontre muy bueno y tambien estuve en las virtudes y en la fuente.saludos a todos y hasta siempre. Mi e-mail es manejanta@hotmail.com.
Al jardinero de las nubes:
No soy amigo, si no gentil amiga aldeana y ya se que una golondrina no hace verano. Sigo insistiendo en que hay temas más agradables que la muerte, por ejemplo un rato de charla frívola, una lectura apasionante, un paseo por bellos parajes aldeanos, ayudar a quien lo necesita, siempre de forma desinteresada, etc.
Soy positiva en mi vida y en mi actitud, sufro, claro, como mucha gente , pero siempre pienso que todo se puede mejorar.Siga entreteniendonos con sus profundas ... (ver texto completo)