Salí a las doce del mediodía de mi turno de mañana y me dirigí a la Plaza Mayor de Gijón, donde en ese momento. Un inmeso gentío se concentraba para dar su más firme, pero enérgica respuesta a la barbarie y a la sinrazón de los atentados del ayer en Madrid.

Mi condolencia para todos los afectados por semejante barbarie y un cariñoso abrazo para todas las familias de los mismos.
Respuesta al que pregunta ¿quien soy el de Gijón?.
UN POCO DE HISTORIA:
A mediados de los años cincuenta, la lenta, pero progresiva mecanización del campo, seguido del baby-boom de la posguerra que hizo que los índices de natalidad crecieran una barbaridad, llevó a muchas miles de familias que vivian (sobrevivian con muchas carencias) hasta entonces del campo a emigrar a zonas industriales, donde la mano de obra era necesaria; llámese la industria siderometalúrgica, la construcción ó la minería ... (ver texto completo)
Desde este foro me gustaría solidarizarme con todas las víctimas del terrorismo y mostrar así mi rechazo. Esta tarde a las 19h hay convocada una mani en Paseo de Gracia-Aragón (Barcelona), espero que todos los del pueblo que viven en Barcelona vayan. También espero que en el pueblo se haya convocado algún acto así. ¡NO AL TERRORISMO!
Recuerdos para mi tia pura mi tuo marciano y para mi abuela la paquera tambien un beso para mi tia maria jose mi mi abuelo chato el de los tallos soy PEPE.
Es el chaparro de la cueva de la Virgen, junto a las molizas que generación tras generación ha inmortalizado `sus corazones´. PAVos.
Un saludo de pablo para tos los villorreños y en especial a los que-o5 , y tambien a charito mucha marcha.
Ye!Dani soy de Villorro¿adivinas quién?,vaya peazo de page teneis monta,para verla entera hay que echar 2 o 3 días.Bueno me marcho el deber me llama(a lo mejor ni ves esto yestoy aqui escribiendo para na)ADIOSITO.
Soy descendiente de gente de Alhambra, alguien podría escribirme para explicarme cómo está el pueblo?, nunca he estado allí y siento curiosidad. Por favor, escribid a urbanpower@hotmail.com
Gracias amigos.
Hola pruden como te va por ayi?,aquí bien,vente pal dia del padre que vamos de juerga y este sabado a granada.fdo:chope.
Somos nova y chope,keremos saludar a chuso y a su novia(la pilar morena),que estan muy enamorados y acen una pareja muy especial.
Saludos de dani y floro para la mejor panda.componenes pili,edu,ana,juan
...
Por aquí viene la vaca. Al menos antes sí.
Acueducto, anda con el acueducto !
Jo anda que no e cogio yo acituna en mi vida.
Si, si, todo esto muy bien, pero donde está este camino???