Atencion: gran carrera de galgos, caracter nacional, 8 de agosto de 2004, lugar: camino real "los parrales", distancia: 500m aprox. Inscripcion: en el mismo campo de carreras. Horario de inscripciones: de de 7:30 a 8:00 de la mañana.

Premios: 1: 180 euros+trofeo 2: 150 eutros+trofeo 3: 120 euro+trofeo. 4: 90 euros+ trofeo. 5:60 euros+trofeo. 6: 30 euros+trofeo. Organiza: club galguero "lavega" de terrinches (ciudad real). Patrocina: excmo: ayuntamiento de terrinches.
Nota: la organización se ... (ver texto completo)
¿Ha ido mucha gente a por la vaca andando?
Estas fotos son de este año?
Es que esta muy reciente y trae muy buenos recuerdos.
Yo estoy de acuerodo en que el castillo era el mejor barrio de verano!cuantos partidos de futbol hemos disfrutado!
Era genial y la cantidad de misas que habra dicho Paco!
ES EL MEJOR BARRIO!
Al final también han puesto una foto desde más o menos la misma perspectiva, que resulta muy vistosa por el colorido que tiene.
Habreis visto que nos han ampliado el album de fotos, gracias por tu generosidad al compartirlas con todos.
Hola: Yo vivo en Madrid, y voy de vacaciones a Almedina.

Estoy preocupada por la María del Rosario y su familia. Pues ayer estuvimos llamando a su casa toda la tarde y no cogián el teléfono, y hemos dejado un mensaje.

Llamaremos cualquier día de estos, para deciros que vamos el 3 por la tarde con el taxi de Emilio el de Montiel.

Besos para todos

Esperancita.
Al final de la pág. Hay una foto de la procesión de este año calcada a esta.
Qu Way nos han enviado no una, sino, treinta fotos de golpe, con lo que estamos de nuevo entre la élite de pueblos de España ¡¡¡ a ver si nos mantenemos!!! que alguien nos ayude que si no volvemos a caer al fondo del pozo del que acabamos de salir. Por cier to ya han aparecido los GALIANOS en la s fotos gastronómicas y el de las olivas que siga escibiendo que ya hace días que no aparecemos en 24 horas.
Vaya hueco que nos dejas Olmo "hidalgo", tan grande que hasta ahora no han sido capaces de encontrarte sustituto, queda claro en esta foto que ese seudo abeto no puede ni debe ser la respuesta al interrogante de ¿quien habra de ser el sustituto de tan honorable AMIGO?. "Sentabanse en un poyo que debajo de un GRAN ALAMO está en nuestra plaza". Don Miguel...
Seguimos teniendo cine de verano? por las noches se está genial y las películas están muy bien. Un saludo a todos mis paisanos.
Hola Javi.. soy Gaspar de Valencia.. dime quien eres tio... recuerdos tambien de Fidel (el zurdo). Bueno, y saludos para toda la gente de Almedina.. nos veremos pronto...
Esperancita, creía que vivias en el pueblo. Donde vives entonces???
Quien eres Gustavo???
Salió en las noticias del mediodía, pero la vaca no las vaquillas, salió el corral, la vaca ensogada, como eltraba en el pilal y entrevitaron a varias personas...