! Eh !.¿ Me llamaba alguien ?
!Hola C. !.
Eres más lista que el hambre.
Un cordial saludo. !Sólo pude estar quince días fuera de la web; después le eché un vistazo y ya ví que los vecinos nuestros nos tomaban la delantera, así que, sacando tiempo de donde no lo tenía: aquí me tienes.
!Oye, lo de Hermógenes ha sido una broma!. Yo no sabía que en el
pueblo existía ese nombre.
Un saludo.
J.