¿Alguien puede poner fotos del museo alhambreño? creo que es muy interesante.
Muy bonita y antigua, estas fotos me encantan.
¡Hola a todos los alhambreños y navegantes!
Mas fotos antiguas, son muy bonitas, aparte de las actuales.
Me estaba refieriendo al número de fotografías con respecto a Albadalejo, claro.
Por ahí hay un pirata escribiendo con falta de respeto a otras personas.
Yo, no soy. Siempre he escrito con educación y respeto hacia los demás.
En el portal de PUEBLOS DE ESPAñA, se puede saber quien ha sido.
Eso es todo
J.
No, por favor. Esto es como una competición deportiva, solo eso.
Espero que no haya sido mal interpretado.
Nada más lejos de mi intención, desde luego.
Los vecinos de Alhambra están de pique, nos llaman "sus vecinos". ¡Acaso debemos seguirles el juego?. Pues venga manos a la obra, MAS VISITAS Y MAS FOTOS.
¡Eh! J. Es que estamos de pique con los vecinos?. Por saberlo. JG.
! Eh !.¿ Me llamaba alguien ?

!Hola C. !.

Eres más lista que el hambre.

Un cordial saludo. !Sólo pude estar quince días fuera de la web; después le eché un vistazo y ya ví que los vecinos nuestros nos tomaban la delantera, así que, sacando tiempo de donde no lo tenía: aquí me tienes.
!Oye, lo de Hermógenes ha sido una broma!. Yo no sabía que en el pueblo existía ese nombre.
Un saludo.
J.
La Rosa del Azafrán.

Es una extraña flor que surge milagrosamente de la tierra cuando empiezan los primeros fríos, justo al terminar la vendimia.
Luciano como quieres que te llame si no tengo tu numero y ademas no me apetece nada por lo que dicen de ti.
Un saludo a hermogenes ó j.
En estos mese de verano tardan unas horas en ponerlas, en otras eépocas tardan incluso varios días y, ánimo con la página, colgar fotos , visitarla, escribir, etc, que debe ser en una de las pocas cosas en las que ALBALADEJO está a la cabeza de ESPAñA.
Los dias son largos y aburridos.
Un beso muy gordo a ese tio que me tiene loka.¡el finde que viene estoy ahi nena!