Esa mª rosa! soy krys, que alguien m agregue a: krys_87_@hotmail.com para hablar con la gente de alli.besos.
Vaya fiestas nos hemos pegao en la vervena eh? y en la glorieta ya no te cuento.krys.
Alguien tiene fotos del colegio del curso entre 60-65?¿?¿?
Que me deges que me olbides fuera besos a todos los terrinchosos menos a luciano.
Esta calle denominada de Castilla la Mancha, se puede considerar como el eje más importante de la villa de Alhambra. En la misma podemos encontrar establecimientos de comercio y hostelería y la conjunción de los tres más importantes edificios del lugar: La iglesia Parroquial, La Casa Consistorial y el Colegio.
Mi sugerencia es que pongais mas fotos del pueblo ahi cosas preciosas que deben verse.
A mi me parece un pueblo precioso, y decir a la gente que se meta en la pagina que vayan a visitarlo ahi buena gente.
Hola que tal como vais.
Hola alhambreños, esta noche dia 24 de agosto vais a ver un gran espectáculo flamenco sin igual en la provincia. Os invito a todos a que vayais a vernos. Hasta esta noche. Firma una bailaora.
Que sepais que albaledejo es mucho mejor que terrinches nada mas ver la pagina se ve como es mil veces que terrinches bueno que sepais que albaladejo tiene campo de futbol y mejor que el vuestro pero bueno si os divertis que se le va hacer pero que sepais que albaladejo es lo mejor que hay y no solo las cosas que hay sino que tambien la gente que vive y que a nacio alli o los que van a veranear alli y como no el pedazo de alcalde que tenemos ese javier gallego que lo quiero mucho . DE UNA ALBALADEJEñA ... (ver texto completo)
Para eva de mallorca: no vengas tan guapa la proxima vez que me derrites bombon!!!
Conocer la historia es vivir una aventura atrevete a descubrirla y por curiosidad envia informacion.
Hoy día 23 de Agosto en este lugar tan céntrico de la villa de Alhambra se celebrará el pregón de las fiestas y !como no! la primera verbena con una gran orquesta.
Que lo paséis bien compañeros-as. Pasad unas felices fiestas.
La pregunta que nos hacemos mucha gente del pueblo y otros que no siendo del pueblo son estudiosos del mismo es la siguiente: ¿Es esta villa de Alhambra el lugar donde se situaba la antigua Laminium?.
Sería necesario realizar excavaciones arqueológicas serias y estudios históricos sobre el tema.
Afortunados son aquellos que; aunque despreciando la hermosura de su entorno, pueden vivir en el lugar en el que nacieron. Agonía;es la soledad de todo aquel desplazado, que añora y ama a su tierra: Fea o hermosa;pero que la ama...
Sentiros agraciados con el privilegio de vivir en donde nacìsteis. Yo con mi agonia de la nostalgia de cuando dejo mi tierra para vivir lejos de ella...