Holaaa! solo queria decir que teneis unas fiestas fantásticas, no soy de alli pero me han encantado vuestras fiestas, además las orquestas han estado muy bien y la gente responde. De lujo!! enhorabuena.
Un beso muy grande para toda almedina si hay alguien por ay me gustaria hablar un rato.
Wolas a toda la gente de almedina!!!hace unos dias estuve alli y m encanta..sobre todo una mujercilla que anda por ahi..besos para todos.
Que luismi? el de jose maria bastante???
HOLA TERRINXOSOS!! somos las mallorkinas que amos para las fiestas al pueblo un saludo de: lucy, kuky viky y paki y que sepais que soys muy kaxondos!
Virgen del Rosario, tus hijos de Albaladejo
Te venimos a adorar.
Me llevo una grata sorpresa de ver Albaladejo, lo he descubierto por casualidad, mi madre es de alli, y yo he pasado muchos veranos en casa de mis abuelos, hace mucho tiempo que no voy, pero recuerdo muchas cosas de cuando iba, soy nieta de la "LOBA".
La PAELLA, plato típico español por excelencia que aunque nació en La Huerta valenciana y probablemente debido a su internacionalización por el turismo, practicamente ha sido asimilado por todos o casi todos los pueblos de España; naturalmente , tambien por ALBALADEJO.
Perdon una pregunta que antonio es ese
Aclarar un poco mas las cosas xfavor.
Para el chico de mexico que sepas que albaladejo no es una ciudad es un pueblo jejej besos os quiero albaladejooo nunca pero nunca nunk os olvidare.
En albaladejo solo hay brujas y el alcalde estubo trabajando en mi pueblo que aqui fue donde le enseñaron a volar.
Por favor ¿alguien me puede explicar la preparacion de la gachamiga?.Lo agradeceria mucho.Un saludo para todos los albaladejeños.
Hemos pasado de los 14.000 esto va bien.
Viva los villoreños y un saludo para ti inma de madrid a ver si sabes quien soy venga gente un saludo viva san miguel.chuly y virginia te quiero mucho mua.by:barcelona.
Viva villamanrique y sus fiesta que son buenas pero como las de alcorisa no ay ninguna vivan los maños un abrazo a toda mi gente de alcorisa y ya mismo son las fiestas de alcorisa aver si vais los de villamanrique y sabreis lo que son unas fiesta !viva alcorisa!