Un saludo para: Cristina, Estefanía, Davinia y Blanca. Muchos recuerdos y beijxos. La juerga se repite dentro de dos fines.Xau.
Hola , yo soy el capitan de las yeseras;.
Pos va a ser que si;.
Hola me llamo natalia y me encanta santiago.
Esto esta un poco muerto en verano no?a ver si mñn que empieza septiembre la gente se anima!
Jo, lo que siento es que pones las fotos muy pequeñas, debes ampliarlas un poco más, por favor.
Patio de las escuelas, Nuestra señora de Fátima.
Patio de las escuelas.
Subasta de la virgen de Fátima.
Donde Maria-Rossa de Albaladejo.Jo soy Bendji de Bulgaria.Hablo poko mall Espanol.Amo Maria-Rossa de Albaladejo, Mucho.jo conocez Jose Xavier el mi amigo grande.Bendji@mail.bg. Escribo mi.haora soy en Bulgaria pero 2 mes tambien soy en Albaladexo.Trabajo alli.:) :).
Saludos a:

Siles ,
Boñar ,
Albaladejo,
La albergueria de argañan,
Aldan ,
Hornos ,
Cortijos nuevos ,
Segura de la sierra ,
Alcubilla de nogales .
¡Hola a todos! ya hemos vuelto de las fiestas, todo muy bien, como siempre.

Un saludo desde Madrid.
Mesa de forja y cerámica con motivos de la mancha, era, Don Quijote, Sancho Panza, y castillo de Alhambra.
Realizado por Carmen Gómez.
Escudo Jiménez Gómez.
Dover en concierto. Día ocho de Septiembre en el Parque Municipal de San Blas de Villanueva del Arzobispo.Jaén.Entrada 6 euros.