Soy KIKO dime donde esta el chaparro?


Firmado el chorizo peleon.
Eres muy amable, tu si que vales.
¡Esa cuesta, cuantas veces la bajé y subí!
¡adios!

Tresjuncos.
Campo de Montiel, lo más grande.
Dentro de poco mandaremos mas fotos.
Juannegro.
Atencion¡que aquí vien unos cuantos armarios a llenar la casa de la abuela¡con ganas de ver a la familia¡¡un beso¡¡¡

Cebollo mallorquin¡¡¡.
¡¡¡viva alhambra!!!
Saludos a los alhambreños, argamasilleros e infanteños: Don Quijote ha cambiado de lugar, de Argamasilla pasa a Villanueva de los Infantes, y Alhambra se queda en el medio de ambos pueblos, esperemos que con este estudio tan completo del Quijote salga a la luz algún dato sobre Alhambra, y se haga realidad que las rutas del Quijote pasen por nuestro pueblo, y no se quede al margen.
A propósito los alhambreños podríamos hacer algo para celebrar esta conmemoración del IV Centenario del Quijote, ... (ver texto completo)
Pero koño, es que es verdad; ¿hablamos de cruces de mayo o de Semana Santa?, entonces no son pegas, hay que saber distinguir, ¿estamos?
He visto en television española, antena 3 internacional, un hermoso repÒrtaje de villanueva de los infantes.- soy un chileno curioso, ya de cierta edad y he quedado prendado de tan maravilloso pueblo.-os felicito, habitantes de tan bella ciudad.y os envidio sanamente.- de poder, a no dudar que partiria a recorrer vuestra ciudad.-hugo.-.
Os habéis enterado??? ahora resulta que el Quijote era de Infantes, pues va a ser verdad lo que dice el refrán "como decía Cervantes...", por lo menos sabemos que no se lo ha inventado nadie y que Cervantes lo conocía de verdad y lo pudo decir(jeje).
Villanueva de los Infantes, el "lugar de la Mancha" del Quijote

El estudio lleva por título "El Quijote como un sistema de distancias y tiempos: hacia la localización del lugar de la Mancha" y tiene como principal objetivo determinar, después de cuatro siglos, la localización del "lugar de la Mancha", todo un desafío que para los autores del trabajo "está implícito en el Quijote, como si Cervantes hubiera propuesto un acertijo para poner a prueba el ingenio de sus lectores".
Curiosamente yo opino lo contrario, considero que está haciendo bastantes cosas y que el pueblo lo está notando. Me he releído el programa electoral y lo está cumpliendo, deberías hacer lo mismo.

Fdo:uno que votó al PP pero no lo volvera a hacer.
Hola e visto lo que escribisteis soy vuestrovecino elhijo de pedro recuerdos para paquita y para todos espero que vengais pronto un saludo.