A los encargados del libro, se han puesto en contacto con alguna asociacion? para obtener alguna ayuda en cuanto a la descripcion de parajes o simplemente vais por libre sin ayuda de nadie que entienda mas de estos eventos. La asociacion lleva ya celebrado dos seminarios regionales de arqueologia, mas otro que hay previsto para diciembre, mas el que se celebra bianual. La asociacion tiene un reportaje fotografico sobre los monumentos y parajes naturales mas emblematicos de ALhambra que bien podrian ... (ver texto completo)
¿ya se sabe quien va a llevar el bar de la ermita en la romeria?
Disculpen las molestias por el error que hemos cometido en las fechas de la presentación de la novela el embrujo de alhambra, les confirmamos que la fecha real sera el dia viernes 25 de agosto a las 20:00 horas en el centro social de alhambra.
Yo tambien soy una garriola y me encanta ver estas fotos del pueblo donde me crie, viva mi pueblo y la virgen de luciana.
Hola soy una garriola y desde palma de mallorca quiero saludar a todos los garriolos, yo creo que ese burro es de por el castillo me suena el verlo por alli, saludos.
Hola soy Infanteña y esque Infantes es el mejor pueblo que hay recomiendo a la gente que venga a vernos infantes es como estar en el siglo XVII puedes sentirte Don Quijote mientras que visitas sus calles y monumentos.Infantes es el pueblo mas bonito que hay por esta zona no dejen de visitarlo.besos espero que disfruten de su estancia.
Mi ñiñito ten piedad y misericordia de mi escucha mi petición para mi trabajo ya que a ti no te miento mi niñito hoy que he hablado con mr.Ryan me apoye en mis peticones y que las personas que le pidan opinion me ayuden y no pongan pretexto para todo esto es es un dia muy especial y tu siempre me has escuchado te lo pido santisimo padre y no me abandones gracias mi niñito santo y bueno.
tambien te pido por el trabajo de mi hermano alex por un milagro para que si el tiene que cambiar de lugar tu ... (ver texto completo)
Vamos a ver cuando es la presentacion el dia 24 dia de san bartolome o el 25, pediria algo de seriedad a los encargados de promocionar el libro.
Mi niñito santo y bueno ten piedad y misericordia de mi ten piedad y misericordia hoy que boy a hablar con mi jefe dale un corazón para que compruebe todo lo que le boy a decir de mi trabajo y que me ayude tambien en mis propuestas.
Hola me apellido COZAR, si, como vuestro pueblo y estoy buscando información de mis antepasados que seguro vienen de allí. Mis abuelos murieron hace años, y lo unico que sabemos es que discutieron con sus familias porque no les dejaban casarse, bonito verdad?? hay gente ahí que se apellide cozar tambien como nosotros?? Lo único que se es que mi abuelo del cual llevo mi apellido nació en La Carolina, Jaén., Gracias.
Eso ya esta solucionado, pasemos páginas y a otra cosa.
Viernes 25 de agosto alas 20 horas presentacion del "embrujo de alhambra" en centro social de alhambra.
Hola Saludos villanoveros y a las chicas del pueblo a propósito me llamo Rubén Soy de Bolivia estoy estudiando la historia de Villanueva de la fuente es un pueblo hermoso asentado sobre un tesoro arqueológico por favor cuéntenme mucho mas del pueblo
Rubenjayben@hotmail.com
Rubenjayben70@yahoo.com.
Dicen que mi destino ya esta marcado pero te digo una cosa mi fe es primero te pido conla fe que tengo plasmada que me ayudes a lograr mi objetibo deceo lograrlo tu puedes lograrlo destruye con tu inmenza fuerza lo malo de mi vida ayudame por favor no me dejes sola te lo pido con mucha fe y ganas de ser feliz escucha mis ruego tu puedes ayudarme gracias lo espero de toda tu bondad asi sea gracias dame fuerza y kita lo malo lo que inpide gracias no me abandones que tus oidos no ignoren mis ruego ... (ver texto completo)
Solo te pide nos ayudes y sanes a mi famili, solo tu bondad puede ayudarnos.