Es una vergûenza saber que gran parte de los carolinenses se han dejado engañar un vez más por Ramón Palacios.
Todos vamos a ver el declive de una ciudad que podría estar orgullosa pero que se esconde bajo un manto de miedo e incertidumbre.
Hola, yo tambien soy de la carolina. He de decir que es un pueblo muy bonito y muy limpio. Invito a todo el mundo a que se anime a pasar por alli para visitarlo. Por cierto a principios de julio empieza la feria animaros y venid todos!!!!!.
Las coincidencias para estar aquí, en ésta página, han sido a traves de contactos realizados por internet y al igual que el anterior remitente soy canario, solo que de Tenerife, posiblemente dentro de muy poco conoceré ese al parecer lindo pueblo y quizás....esté en el mi futuro....
Y porque hay gente de aqui que no podemos espresarnos con libertad a pesar de esta en el año 2003 siglo XXI que sedice pronto...........
Saludos carolina.
Hola me llamo erika me gustaria conocer tu ciudad
Yo soy de mexico pero vivo en la ciudad de durango.
Hola, no vivo en la Carolina pero llevo 37 anos veraneando alli, mis familiares son de este pueblo.
Indirectamente soy original de la Carolina, le veo cada dia en mis hijos que nacieron rubios con ojos azules (restos de alemanes). Escribo desde Francia mi pais de recidencia, y le aseguro que la Carolina es el pueblo mas bonito que he podido conocer, y mirar que he recorido mundo. Saludos..
Solo lo hacen la gente ke tiene influencias como por ejemplo encontrar un buen trabajo,no solo la gente de la carolina saben barrer las calles y cortar arboles,sabemos muxo mas y ahy gente ke tienes sus estudios y estan paraos como yo por ejemplo ke ya me he pateado todas las empresas de la carolina incluyendo el ayuntamiento y todavia estoy sin hacer nada y luego nos dicen ke no nos vayamos del aki..un saludo a todos.
Oye lo mismo digo no penseis ke todo en la carolina es tan bonito algunos llevamos muxo tiempo intentando hacer cosas y no podemos.
Yo soy de la carolina y llevo viviendo aki casi 20 años no me puedo kejar solo ke este gran pueblo o ciudad se esta llenado de malo habitos en la juventud y yo creo ke lo ke necesitamos los jovenes lo primero es trabajo y despues lo ke nos venga no tantas juergas y eso.... Un saludo a todos y estoy contenta de ser carolinense..
Seria bonito que para variar nos trataran a todos los Carolinenses por igual pero no puedo decir eso por lo menos yo personalmente que solo me considero Carolinense para pagar los impuestos de mi ciudad.
LA CAROLINA, es la capital de las nuevas poblaciones, aqui en la Carolina se movio un importante acontecimiento cultural español ya que convivian colonos traidos de Francia, Italia, Suiza, Austria, Hungria, etc. Esta diversidad dio mucha cultura, Actualmente la Carolina mas que un pueblo es una Ciudad con el encanto de pueblo perdido en el Corazon de Sierra Morena, La Carolina es el balcon y puerta de Andalucía. Merece mucho la pena, no solo es joya urbanistica por sus calles, sino por bellos paisajes, ... (ver texto completo)
Hola a todos. Escribo desde Carolina del Norte en Los Estados Unidos de Norteamerica. Podriamos hermanar nuestro estado co su Ciudad?.
No os creai que es todo tan bonito........
Esta bien que los jóvenes disfruten en el paseo de la Virgen los fines de semana, por lo menos alejados de las casas del vecindario no oímos el murmullo continuo. Pero eso no importa, lo importante es decir que es una pena como dejan los alrededores cuando se marchan. Es peor que cuando pasó Atila por los pueblos que conquistaba, más bien arrasaba. Podían tener un poquito de respeto y educación y depositar las botellas y otras cosas en los contenedores que tienen a sólo DIEZ METROS, pero claro con ... (ver texto completo)