Busco a Manuel Rostarazo Perez, SOY UNA AMIGA DE LA INFANCIA Y QUISIERA SABER DE EL.POR FAVOR SI LO CONOCES,COMUNICALO..
Hola soy de la carolina que pueblo mas bonito tenemos leche es el mejor!el viernes estoy en carolina-va con marcos llunas jajaja.
Hola.Me gusta mucho el aceite verde..
La verdad es que el alcalde se podía tirar el rollo y hacer una página Web en condiciones y tenerla actualizada.
VAYASE YA SEñOR PALACIOS. De paso a sabia nueva..
Son las fiestas del pueblo y yo no puedo estar alli, pero las celebrare el dia 17, Sandruka esperame
TE QUIERO BIXO.
Hola rocio soy tu prima sonia de badalona escribeme un peto.
Sigue de ana perea: y mi dirección de correos es: ana perea, c/ esquinas, 24, 50700 caspe (zaragoza) muchísimas gracias..
HOLA, SOY ANA PEREA, HIJA DE RAMON PEREA LóPEZ, NIETO DE "CACHARRO".
ESTARíA INTERESADA EN QUE ALGUIEN ME PUDIERA ENVIAR LA POESíA DE LA VIRGEN DEL CASTILLO. MIS TíAS ABUELAS ERAN DñA. MARíA LóPEZ PEñA Y DñA. ISABEL LóPEZ PEñA.
MI DIRECCIóN DE CORREO ELECTRóNICO ES anaperea@fitca.com.
Mi novia es de la carolina, y es un pueblo fantastico, subo cada dos semanas, un beso sandruka.
Hola yo hace años vivi en la carolina ahora vivo en barcelona.
Quisiera tener la dirección del Centro de Educación Primaria de Navas de Tolosa. Si alguien de ustedes me lo facilita se lo agradezco. Un cordial saludo para los/las carolinenses.
Mi dirección es: malaga@safa.edu.
Hola Jinchos del mundo, vamos a subir a segunda B. Arriba La Carolina a segunda ya. VIVA EL PAYO RODAMON!!!!!!!.
Hola soy una italiana q dentro de una semana irá a la feria de la carolina con mi niña,aurora.tengo muchisimas ganas y se q nos lo pasaremos genial!ciaoooooooooooooooooooooo.
Hola he dejado mi mensaje en el apartado del ayuntamiento espero que lo lean y me respondan por favor.Carmen Herrera.
Nuestro Ayuntamiento está endeudado,algo que carece de importancia cuando es necesaria valentía para decir basta.Déjenos señor Palacios;.