Palacios muchas empresas fantasmas en la exposicion que estube representando la miaa anda golfo.
Aquí la gente no vena en cuanto les calienta el soplillo y el taller de empleo que hace pintandole la casa al del recinto ferial.
Ramon palacios se mantiene por que la kaka flota.
Tel foro este digo que esta manipulado como hace el payo no por que no sale nada.
Amos avr la subida de impuestos que va a pegar para hacer las obras ys es que las termina.
Viva la Carolina y Rondamón.
Los fanáticos incluso son alcaldes de algunos Ayuntamientos.
El mejo pueblo de españa
Juanma.
Nosotros somos hijos de la noche. En ella vivimos. Y en ella moriremos LIBRES. Sin ataduras.
Desearia por favor si pudiera alguien mandarme información de como poder adquirir vivienda en el pueblo de Vilches me mandarais un e-mail a rotool@latinmail.com.
Ante todo un saludo desde Madrid para todo el pueblo en si, sobre todo a mi familia(los reyes) y un viva la Virgen del Castillo la guapa de entre todas.
Hola soy Pedro Ahufinger de Barcelona, un fuerte abrazo y saludos para toda la familia.
Hola somos dos chicos desde el larra(madrid) Santa Elena es lo mejor sobre todo sus fiestas y sus niñas!! somos los mejores!!
ivan y alex (el mejor).
Soy carolinense de pura cepa y siempre e estado orgulla de decir que soy de la carolina.
Desde santa pola(alicante)un saludo al mejor pueblo de todos.