Nosotros somos hijos de la noche. En ella vivimos. Y en ella moriremos LIBRES. Sin ataduras.
Desearia por favor si pudiera alguien mandarme información de como poder adquirir vivienda en el pueblo de Vilches me mandarais un e-mail a rotool@latinmail.com.
Ante todo un saludo desde Madrid para todo el pueblo en si, sobre todo a mi familia(los reyes) y un viva la Virgen del Castillo la guapa de entre todas.
Hola soy Pedro Ahufinger de Barcelona, un fuerte abrazo y saludos para toda la familia.
Hola somos dos chicos desde el larra(madrid) Santa Elena es lo mejor sobre todo sus fiestas y sus niñas!! somos los mejores!!
ivan y alex (el mejor).
Soy carolinense de pura cepa y siempre e estado orgulla de decir que soy de la carolina.