Como he dicho en anteriores comentarios, sobre la idiosincrasia de ese
pueblo: "
LA CAROLINA".: Debo reiterarme, en lo anteiormente expuesto y digo bien, ya que este pueblo que surge al caminante a la entrada de la frontera con Castilla, se llerge ante todos como una comarca llena de interesantisimos acontecimientos historicos y por sus gentes siempre hospitalarias, donde las haya.
Soy de
Jaen, pero ese pueblo me hechizo; ¡¡Descubrelo tú tambien !!