Lo mejor de este pueblo es el palacio.
Me gustaria que alguien metiera fotografias antiguas de la carolina en internex para poder verlas gracias.
Yo no soy de Viso, pero alli se esconde todas las noches la estrella mas bonita del universo y por eso me muero de ganas de visitar ese pueblo y espero que haya buena gente y me reciban bien.
Hola a todos los vilcheños un saludo desde segorbe en especial a la gente de las vias. SEGORBE.
Este es un mensaje para la madrileña eres familia de algun puga yo si.
Para todos los vilcheños que estan fuera de nuestro pueblo, un saludo y nos vemos el las fiestas de la virgen , ANA.
Soy Alcalaína y me siento orgullosa del pueblo de mi madre. Cada vez que me llevo a mis amigas quieren volver a repetir...
¿ Donde está la oposicion de este pueblo ?
Almadeblues cuando vi el primer comentario me dio mucha alegria, el de la escuela de los mesones soy yo,pero cuando he visto que fue idea tuya ha sido demasiado para mi.Animaros vilcheños la gran concentracion para el año 2005.Mi nick es andalan soy Salvador
UN SALUDO PARA TODOS.
Cuanto me alegra saber que hay personas con mis mismas inquietudes y deseos de recobrar algo de nuestra infancia que fue un tanto dificil.
Adelante se que lo conseguiremos.
Para dejar alguna referencia mi nick es almadeblues.
¡ANIMO PAISANOS CON ESTA QUEDADA!
Hola, me encanta vuestro pueblo. Hace dos años que no voy pero este verano ya toca.
Es el único lugar en el que consigo relajarme del todo,emana paz y no deja de tener mucha vidilla.
Algun cincueton fue ala escuela de lo mesones con don JESUS.
Animo que esto empieza a funcionar. Un saludo para todos los vilcheños.
Invierno primavera del 2004 entran a trabajar al Ayntamiento un gran número de jardineros; a corto plazo hay elecciones generales y autonomicas, verano del mismo año, época en que si hacen falta todos los jardineros que metan a trabajar debido a la calor . Pues bien, el Ayuntamiento despide a los jardineros cuando más fartan hacen. Esplica esto por qué gobierna quién gobierna.
Yo tambien me apunto para ese encuentro cincuenton. Por la premura de tiempo para este año, podria ser en el 2005 y en Agosto (antes o durante las fiestas): Se podria coordinar con el ayuntamiento, y convocarlo a traves del libro de las fiestas, y por todos los medios disponibles incluido internet. ! que gozada seria contarnos las batallitas y criticar a la amiga/o / conocido !
¡viva santa elena!
Y vivan toos los "santaleneros"
Y en especial un saludo para fran mi primo el madercarolina

Julio barcelona.