Hola a todos somos caty y joakin un beso para tos los que visitan esta pagina.estas
fiestas estamos fuera pero no importa se llevan el corazon estes donde estes.estamos en sabinillas,
malaga desde el 15.No podia venir sin ver a la
virgen el 14, ese cosquilleo cuando asoma por la
esquina de la
iglesia no se cambia ni por un mes de vacaciones en punta cana, con tos los gastos pagados.un beso.