Hola, quería decir que tiene wasa la piscina cubierta que están haciendo en las parcelas, vaya tela, ahí cabemos yo y el socorrista de canto.

¿Que me tranquilice?
Esto va dirigido a mi primo Juanjo de Tarrasa, al cual queremos mucho y deseamos que esté pronto por aqui. Besos para toda la familia, demás primos, Felix, Paco y a mis tios ángeles y Juan José.
Voy a visitar vuestro pueblo la próxima vez que vaya de viaje a Alicante a ver a mi novia. Creo que merece mucho la pena, para hacer mis videos. Saludos.
La lucha obrera se demuestra con los hechos y no con tanta palabreria.
Hola pili galdon yo iba contigo al instituto y me gustabas mi nombre es f. M.
Fjc= foro de jovenes carolinenses

Fjc= francisco javier casino

Sois la misma persona.
A los fjc: por que no dais la cara y decis quienes sois o sois una especie de que-k-que- carolinense...
Muchas gracias ELIOT por tu saludo menos mal que a alguien no le molesta nuestros mensajes un beso de la NIñA
Xao.
¿por que no ?

Ya veras todo llega el 2oo5 lo veremos un beso.
Al foro de Jovenes Carolinenses, mirad chicos y chicas, primero y para que no haya ninguna duda este mensaje lo enviamos Pedro Carrillo y Rafael Bueno, y os decimos que es facil y de cobardes vuestra critica destructiva y mal intencianada que haceis desde el anonimato.
Os invitamos a que os identifiqueis, al objeto de que este juego lo juguemos desde un plano de igualdad.
Tambien en nombre y representacion del Sindicato Provincial del Textil-Piel, Quimicas y Afines de CC.OO. Asi como de la Delegacion ... (ver texto completo)
Creo que cuando se habla sin conocimiento de causa no sólo se cae en gran error a amuy seguro sino que además podemos hacer daño a personas que no se lo merecen, las habladurias no son un buen camino hacia la verdad y me estoy refiriendo por supuesto a la gestión de CCOO en esta ciudad, ya esta bien de rebajar a una persona que como todos los trabajadores del ayuntamiento saben lo único que esta haciendo es luchar por sus derechos, que para eso se crearon los sindicatos, aunque en este pueblo ésto ... (ver texto completo)
Es realmente una pena leer algunos comentarios de esta página, a veces hay que pensar antes de escribir y sobre todo saber escribir, existen diccionarios.me duele la vista al ver algunas faltas de ortografía tan graves que me hacen sospechar qué tipo de personas hay detrás de estos personajes que han elegido esta página para echar por tierra a una serie de personas que a muy seguro han visitado en alguna ocasión para estar donde están, yo como carolinense creo y espero que todo ha marchado hasta ahora con un cierto orden, teniendo en cuenta algunas injusticias propias de la política que les une a los de derechas e izquierdas a mi parecer, pero el futuro de la carolina no será mejor que lo que hemos visto, claro que para eso hay que tener las miras algo más altas que en esas pequeñas minucias que aqui contais, en fin creo que se puede criticar sin emitir ningun bravido como haceis con vuestros insultos. Bajo mi libertad de expresión quiero decir que estoy muy contenta de ser carolinense y que algun dia se que me tendre que marchar porque La Carolina caerá en picado gracias a la inteligencia de todos los carolinenses. ... (ver texto completo)
Un saludo a la peña del Bidón

Presi.
Acabo de leer la página principal, y cuando habla de las fiestas deja un poco que desear, aparte de que hay cosas inventadas, ¿y las fiestas de Santiago?
No veo a los cincuentones capaces de hacer una quedada.