Hola madre , tienes que aprender para saber mas, no para ver lo que hace el sinver de tu hijo.
Un saludo.
Salva que te parece esta foto , maja verdad ya me lo enseñaras un dia en directo , vale un beso mol gran
Xao.
Hola ALMADEBLUES, yo tambien quiero darte mi sentido pesame por lo de tu tio, pues aunque no nos conocemos en persona te aprecio, espero que estes bien, un beso LA NIñA
BUENAS NOCHES.
Buenas noches salva creo que si te coneztas, esta noches lo leeras gracias por todo , cuidate mucho un beso de tu NIñA.
Hola mi niño muchas gracias por tu saludo espero que pronto pase el vachecillo que tu sabes y podamos ver juntos ese bonito paisaje de tu VILCHES, al que se que quieres tanto un beso muy grande buenas noches.
Viso del Marques tambien tiene una magnifica casa rural en el Valle de los perales.. Visitala
www.sierradelviso.com.
Respecto a esta foto aqui va el comentario me da la impresion que estoy en la puerta del QINI mirando el pantano en ese tramo de calle naci y vivi hasta los 10 años y voy siempre que puedo ah este paisage lo vere en directo dentro de 15 dias saludos a toda le calle pastores y un beso para mi niña que esta en Valencia.
Este mensaje va para P.Verdejo ¿quien eres? yo también me llamo Verdejo de segundo apellido. Mi madre es hija de Abilio Verdejo del Viso de la Calle Cruz Verde. Lo mismo nos conocemos. Ya me dirás algo.

Angela Altozano.
A ver si contais algun chisme del pueblo que esto está muy aburrido.
La cabeza de la VIRGEN fue un niño quien se la encontro y su madre la tubo guardada hasta despues de la guerra que se la enseño a una señora y en gratitud le dio trigo le hicieron un pequeño altar y todo el pueblo fue visitarla, esta historia no se puede contar aqui es larga muy bonita, y lo principal descendientes que intevinieron en esto se podrian sentir ofendidos.
Nani era muy grande la amistad que nos unia a tu tio con toda mi familia, ya te lo dige en una ocasion un profundo dolor toda mi familia hemos sentido Salvador.
Hola emigrante soy Salvador, si te refieres a la Vicenta que vivia en las cuevas al lado de los chacones que tenia varios hijos si ¿eres uno de ellos?si es asi creo que Salvaorete que vive en los mesones es hijo de esa mujer.Juan-sin miedo vive como yo aqui en Tortosa por cierto nos vemos muy amenudoy nos saludamos siempre como buenos paisanos saludos para todos los Vilcheños en especial a ALMADEBLUES Y LA NIñA.
Salva cuidate mucho vale yo estoy bien un beso
La niña muak
Buenas noches.
La dirección no sale bien porque sale 3adios. Especifico bien, es:
www.visodelmarques. 3 a 2 . Com

Pero sin espacios
Saludos.
El Viso. ¿Sabemos lo grande que es El Viso?. Nuestros padres y abuelos nos inculcaron la idea de un pueblo noble, orgulloso, valiente, sufrido y trabajador, solidario y honorable. A modo de cuentos, al lado de la chimenea, en los inviernos, que daban para mucho, nos infundían la imagen de un pueblo Grande entre los Grandes. Nos lo llegamos a creer y ahora, muchos, lo practicamos en cualquier lugar donde estemos.
Pero creo que actualmente estamos en una época de regresión: Fallecen padres y tíos ... (ver texto completo)