!ATENCION! al no haber presentado ninguna enmienda a la propuesta presentada por menda(o sea yo).
Queda aprobada por mayoria (la mia) la siguiente proposicion.
El dia 16 de Agosto del año de nuestro seños 2005, y bajo el lema LA QUEDADA todos aquellos VILCHEñOS residentes o no, y que hayan cumplido los cincuenta añejos, quedan convocados a las 13 horas en el bar el "buen gusto", sito en la plaza de la iglesia, con el unico fin de abrazarnos, besarnos y tomarnos unas cervecitas fresquitas.
Es de ... (ver texto completo)
2005, 16 de agosto, 13 horas, el buen gusto. La quedada
saludos fachen.
Cincuentones /as de vilches. (nada de dos cosechas) el dia de la QUEDADA sera el 16 de agosto del 2005 a las 13 horas en le bar el buen gusto, pasarlo de la forma y manera que os de la gana, pero que no falte nadie vale?
saludos . Fachen.
Decision tomada. El dia 16 de agosto del 2005 a las 13 horas y bajo el lema LA QUEDADA todos los cincuentones/as tienen que presentarse en le bar el buen gusto. Comunicarlo a todos de acuerdo?.
Un abrazo fachen.
A todos los cincuentones/as el 16 de agosto a las 13 horas la GRAN QUEDADA..pasalo
Saludos fachen.
LA QUEDADA el dia 16 de agosto a las 13 horas en el bar el buen gusto.
Correr la voz para que se presenten todos los cincuentones/as
Saludos fachen.
Un saludo para vilches que es el mejor pueblo;tranquilo y con unos habitantes que vale millones+.
Hace mucho tiempo que sali de la carolina, cuando me fuí habia fuentes que funcionaban, una piscina y un campo de futbol. Que en más de un sitio quisieran. Volvi hace 16 años atras, y no funcionaba la piscina, no funcionaban las fuentes y el paseo del molino de viento daban pena, sin mal no recuerdo gobernaban los de izquierdas que conste que soy socialista, espero que este como antes que todo funcione, quiero vover para enseñarles a mis hijos mi calle, mi colegio el paseo y la buena gente que deje.
Solo estube en la carolina una vez buscando una antigua amiga pero no pude encontrarla, teneis un pueblo muy bonito aunque yo no me acostumbraria nunca a el. Desde la manga con amor.
Por cierto Kant ni si quiera en los dichos quedan bien las generalizaciones yo no me considero ni indisciplinada ni decadente, yo al menos vivo en otro entorno, lo malo y lo bueno se elige y no hay cosa más facil en el mundo que culpar debiendo autoevaluarse a uno mismo.
NF.
Por si a alguien le interesa, sobre todo de los que dicen que no hay nada en este pueblo el jueves a las 19.30 hay teatro en el cine carlos III, se trata de una comedia que representa un grupo de Madrid, pues nada espero que la afluencia sea grande ya que hay una única función, en honor a las quejas...todos al teatro, un saludo Nefertity.
Hola salva no se si lo leeras ¿quetal estas ?
Yo bien aqui un frio de miedo cuidate mucho vale
Un beso muy fuerte de tu niña
Buenas tatdes.
¿por qué no publicais en el foro el nombre del autor de estas fotos?
¿son ganadoras de algun concurso?
Marina de madrid esta muy buena david jurao.
Salvador si encuentras a juan-sin miedo dele recuerdos mios y dile que lo esperamos el dia 16 en vilches.
Saludos. Fachen.