Nani lo del claver me parece estupendo, lo que no se es donde lo encontraremos?. Si no pudiera ser cualquier otra cosa, aunque seguro que nos conocemos e ideamos alguna cosa mas.
saludos fachen.
Hola buenos dias
Lo de las vias verdes me parece buena idea, y la mejor manera de hacerlo es paseando por esos parajes tan bonitos, creando una cultura o costunbre, y lurgo despues intentar que a quien corresponda pues tenga o mantenga los itinerarios en mejor estado.
De cualquier manera dar una vuelta por el cerro mortero con sus fuentes o subir a jarabancil es una gozada, y no digamos nada del cerro la virgen.
Saludos fachen.
Buenos dias vilches desde madrid.como me gustaria hechar la postura con vosotros.para mi primo lechero recordarle que la liga pasada mas puntos le sacaba el Rmadrid al barça y.besos y abrazos para todos y en especial para los ``filetes´´o``matapollos´´.
FACHEN, espero que lo de LA QUEDADA siga adelante sera muy gratificante y bonito, encontrarse con los paisanos y amigos que salieron hace tantos años DE VILCHES , verdad ya que somos tantos lo que , estamos fuera de nuestra querida ANDALUCIA
Un saludo LA NIñA buenas noches.
Oye fachen ¿los que no somos de esas calles ni de hay que , estamos invitados o no? jajjajaa

Un saludo la niña.
Hola eliot, soy la niña , ya hace mucho tiempo que no entras por el foro espero estes bien , y que cuando puedas nos dejes algun mesaje para saber de ti un saludo mio y de mi niño
buenas noches.
Fachen el 16 de agosto , del 2005, alas 13 horas
Quedada en vilches.
NIñO esta nit no coincidimos, se que tu trabajo lo impide pero ya sabes verdad un beso corazon
Y adelante con LA QUEDADA.
Perdon hace tantos años de vilches queria decir
chao la niña
A saludos de salva.
Ignoro quien leerá ésto. Tengo 54 años. ¡Qué barbaridad! Pero parece que fue ayer cuando estudié en el Instituto Martín Halaja. En aquellos tiempos parábamos en el internado que estaba situado frente al Hospital de San Segundo. La última vez que anduve por allí creo que lo habían transformado en un colegio. ¿Queda alguien de entonces? Creo que la mayoría tuvimos que emigrar. En mi caso, a Madrid, pero siempre tengo un cariñoso recuerdo de La Carolina, y de mis compañeros de entonces. Un abrazo para ... (ver texto completo)
Salva gracias por ser como eres , cuidate mol
Un beso muy grande de tu niña muak
Buenas noches.
Hola almadeblues , gracias por tu saludo.
Espero que si si lo de la quedada sigue adelante , si dios quiere nos conoceremos en agosto, pues ire con mucho gusto en compañia de mi niño, y tambien conocere vuestro querido vilches un beso de salva u mio para ti la niña
Buenas tardes.
En Vilches hay muchos paisajes podiamos hacer vias verdes donde la gente podriá pasear para ver sus montes , podrian arreglar las fuentes, y hacer miradores.La estación de Vilches para mi esta muy estraviada porque yo creo que el ayuntamiento debe de arreglarlo toda la viá y crear parques en las zonas de Vilches.
U


Un saludo a la peña barcelonista de vilches.
Tres cositas tiene Vilches que no las tiene Madrid, charco verde, los Mesones y las cuevas del zahori


Marta.