Lo del vilcheño que tocaba el laúd es algo que muchos del pueblo desconocíamos. Con todos los respetos, me gustaría que alguien apuntase algo más (no digo el nombre si la intimidad hay que preservarla) sobre tal músico, porque sería buena idea rescatar de la memoria las cualidades de una persona de la que, sin duda, todos nos hemos de sentir completamente orgullosos.
Fachen, este Manu es yerno del "niño del taballero", que vive muy cerca de la casa de tus padres y su mujer era la Cata.
Un saludo. Paco.
Hola prima de Tyty, era para ver si me podias dar sus correos electronicos para saludarlos, hace tiempo que no los veo y me gustaria mandarles un saludo.
Muchas gracias.
A parter de fachen, ¿hay mas personas en vilches? la mayoria de los mensajes los dejamos desde fuera.por ejemplo desde madrid.y por si vale de algo, vilches 3 rus o.y atomarse algo a las olas o a lo dew adelo.
Ola soy de madrid la prima del tyty si alguien me conoce que me cuente algo. Conozco a tamara y a martin¿porque?
El domingo pase por aqui y es un hotel muy majo
Y la nueva residencia de ancianos muy bonita
Un saludo.
Lo del barsa y el Madrid esta muy bien, y esta mal que un jugador se lance a decir barbaridades, pero esta muy bien que ese mismo jugador luego pida perdon y lo pida con cara de pedonarle de verdad.
Pero nosotros somos de aquí y el domimgo el equipo que lleva el nombre del pueblo se la juega con otro gran ekipo que es el RUS. Por eso animo a todos a que kolaboremos kon el VILCHES y le animemos un monton pero siempre de forma deportiva y kon mucho respeto a la afición que viene kon el otro ekipo, ... (ver texto completo)
Este foro podría servir para transmitirnos letras de canciones de las que resulta muy dificil conseguirlas. No letras de esas que vienen en las revistas y que dejan mucho que desear. Letras más comprometidas como las de Alejandro Sanz, las de Diego Torres o las de Vanila Dike. Considero que todo esto ayudaría a que el foro estuviera más activo, pues y o entro en las de otros pueblos y veo mas actividad. Aquí veo bastante respeto, eso si, pero todo queda algo soso. Pero por encima de todo que siga ... (ver texto completo)
La cuarta estrofa repite otra vez los versos de siempre
A galopar, a galopar
Hasta enterrrlos en el mar
A galopar, a galopar
Hasta enterrarlos en el mar.
Poema para pensar, para disfrutar, para sentir, para soñar, para levantar la voz, para creer que se puede como dice Diego Torres, para olvidar problemillas. Lo mando trozo a trozo, sabiendo que su autor es el gran Rafael Alberti:
Primero:
Las tierras, las tierras
Las tierras de España,
Las grandes , las solas,
Desiertas llanuras.
Gallpa caballo cuatralbo,
Jinete del pueblo
Que la tierra es tuya.
Llega un gran tiempo para disfrutar y para tratar de entre todos echar una mano y construir un pueblo mejor. Que todos impulsemos en la misma dirección y pasemos a críticas constructivas ilusionantes.
Los primeros años fueron fabulosos, como nos divertiamos. Al frente la fabrica del tomate, y ese cabeza con gafas, tapa la cueva del manantial, la de cubos de agua que se han sacado de hay para regar la plaza.y lo que no es .la plaza jajá jajá .

Saludos fachen.
Hola conoce alguien a Tamara y a su hermano Martin, su padre tiene un servicio de gruas.
Fachen a mi me parece una idea estupenda, ojala pueda ir
un saludo una de barcelona.
Fachen no se lo que a pasado pero no vale la pena seguirle el juego a indeseables, un saludo
Un de barcelona.