El viso es lo mejor yo soy de madrid pero mi abuela es de ayi y boy todos los veranos y es lo mejor de españa que nadie se keje de el.
FACHEN que no es poca fe, haver si este año es sonao jajjaja
Oye ¿ para cuando os vajais para VILCHES?? si no es mucha indiscrecion nosotros en AGOSTO y no muchos dias por que SALVA siempre tiene muchas cosas que hacer jajjaaa pero sean los que sean sabran a poco como siempre ¿ verdad ?
Un beso para tu señora y para ti de salva y mios LA NIñA.
Hola ALMADEBLUES jolin que mala pata seguro que ahora no estas tu, justo a esa hora no estaba conectada haber si en otro momento coincidimos y arriba bajones, yo se mucho de ellos por que la vida da glopes muy duros pero siempre hay personas por quien luchar y que luchan por vernos felices ¿verdad ? intentemos nosotros hacelos a ellos ufff menudo rollito diras espero no molestarte ok un besos de SALVA y mios LA NIñA MUAKKK.
Primeros baños, primeros campeonatos de natación, primeros partidos de baloncesto, primeros bailes, primeros ranzaleos, primeros escarceos, baños nocturnos, multas que luego tenían que pagar los padres y alguna que otra locura.
Cuantos vellos recuerdos me trae esta época de la piscina.
Saludos fachen.
Anonimo me parece que es tuya, gracias ya sabes porque le tengo un especial cariño a esta fuente.
Saludos fachen.
Tendrían que darnos una recepción en el ayuntamiento el dia 16 no ¿?? Jajajaj.
Saludos fachen.
Almadeblues que este verano lo pasaremos de miedo, vamos a patearnos todo él termino de Vilches, y seguro que todos los recuerdos nos harán sentir mejor y nos daran vitamina para el resto del año, asi que reserva sitio para todas las fiestas.
Saludos fachen.
Luna-nueva y toda la compañía; por si no os acordáis os refresco la memoria.
El dia 16 de Agosto a las 12 de mañana en el buen gusto LA QUEDADA, y por la noche cena en la Zarzuela.
Y los demás días no os comprometáis con amigos ni familia, porque puede ser que no podáis cumplir con ellos, porque este año sera la repera, salidas, comidas, posturas, excursiones etc etc.
Saludos fachen.
Hola "niña" estas en este momento en las paginas de vilches, soy Alma de blues, son en este momento las ocho menos cuarto del dia 30 de junio, si me ves pon algo.
Hola ALMADEBLUES, venga animate que pronto llega AGOSTO y la QUEDADA y somos muchos amigos que nos gustaria verte, por VILCHES este año asi que adelante un beso con todo cariño LA NIñA.
Emigrante muchas gracias, ya tengo el telefono y la llamare en cuanto me sienta mejor, estoy en un momento bajo y no quisiera que ese momento se viera empañado por momentos tristes , te mando un beso grandote y reitero mil veces las gracias.Besotes para todos.
Alma de blues.
Hola almadeblues este es el numero delos padres de mi prima santi 968 653 300
Viven muy cerca ya me contaras un abrazo el emigrante.
¡ viva san gregorio !
Saludos fachen.
Dejame volver para mi pueblo
Lleno todavía de ilusión,
Que ya estoy cansado de recuerdos
Y me está sobrando el corazón.

Luna de mi pueblo en el camino,
Luna entre las casas de terrón,
Y esta pena mía junto al río
Sollozando nuestro adiós.

Déjame volver para mi pueblo
Que tiene una montaña
Y un río saltarín...
Déjame volver con el recuerdo
De aquellas esperanzas
Del día que partí.

Río.. Sueños... Calles... Pueblo...
Todo está esperando,
¡todo está lloviendo!
Dejame volver para ... (ver texto completo)
Ahora que tuve tiempo hice las cuentas y resulta que faltan 48 dias 4 horas 4 minutos para la quedada.
Saludos fachen.