Hola paisanos mi nombre es pepi naci en la carolina hace 43 años por circunstancias de la vida que ahora no vienen al caso sali de mi pueblo el cual llevo en mi corazon , con una mano delante y otra detras como muchos de los que salen de su pueblo por necesidad siempre que puedo bajo porque por suerte sigo teniendo familia viviendo aqui a la que mando saludos sueño con poder vivir de nuevo en mi pueblo pero lo que veo año tras año no me gusta nada nadie esta contento con nada pero tampoco se hace ... (ver texto completo)
Buenas noches vilches.esta lloviendo que siempre es bueno.aunque no siempre sea a gusto de todos.R.MATAPOLLOS.
Pues yo sigo soltero y sin compromiso.
WITH eres todo un poeta, un mago con las palabras, !como te admiro¡¡.Bueno yo queria hacer una pregunta a todos aquellos que piden a nuestros politicos que construyan casas, que nos den trabajo, para que los jovenes o los no tan jovenes no se vallan del pueblo.Y yo me pregunto ¿en que lugar de este nuestro planeta tierra regalan la vivienda, o vienen a tu casa a ofrecerte trabajo, o a resolverte los problemillas cotidianos?Decirmelo porque a lo mejor nos vamos más de uno y nos quitamos de encima ... (ver texto completo)
Ya quedan menos de 30 días para que descanses Lola, porfin vas a estar agusto en tu casa. Te agradeceremos los servicios prestados y rezaremos porque no vuelvas a ocupar otro cargo, ni politico, ni social.- Que descanso para todos.
Me han dicho que Navarrete desfila en San Gregorio montado en su caballo. Se me hace la boca agua de pensarlo, no me lo pierdo por nada. Espero que la de Carolina no este cerca.
Soy de la carolina y trabajo en el intermarche me gustaria tener amigas en mi pueblo recuerdos a mi hermana de badalona un beso viva la carolina.
Me dirijo al que tiene fotos aéreas de las navas y alrededores.
Soy un Navero de pura cepa que me gustaría tener todo lo relacionado con las Navas, en este caso te ofreces a enviar las fotos de la Navas, te agradecería me mandases todas la fotos que tengas con relación a este tema.( cruzju69@hotmail.com.
Me han dicho que viene David de María y alguien mas, pero no se quien.
Alguien sabe quien va a venir este año para la feria??? que cantantes etc van a venir???
Acércate un poco, no tengas miedo a la verdad, da rienda suelta a lo que sientes, no digas que no pienso en ti, no hago otra cosa, que pensar. Ya no se lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o mal.


With.
Que es lo que a pasado que no me he enterado.
Como me acuerdo en vacaciones ver ganar al vilches la copa de la provincia lo que hubieran dado eso chabales ahora hombres por jugar en este campo, un salido a la generacion del jabali etc...
Os parece que hagamos un listado (que bien podría utilizar el nuevo equipo de gobierno) de actividades para hacer en las que esperemos sean las nuevas fiestas?
Maraton de aerobic, o batuka, o basket, o futbol o frontenis, paintball, concurso de bailes, concurso de postres, taller de automaquillaje, taller de masajes, actividades acuaticas, gynkanas, playback (imprescindible vuelvan de nuevo) pregon de las fiestas (con presentador/a incluido), concurso de bailes (pasodobles, latinos, sevillanas...) ... (ver texto completo)
Hace unos veranos sacamos una lista infinita con cosas que podrían hacerse para las fiestas de la Juventud (a unas horas en las que la espuma no te queme ni en la que la pista de baile resbale hasta matarte) Es lógica. ¿Se han planteado alguna vez preguntarle al pueblo qué quiere? Carreras, gynkanas, tatuajes, play-backs, miss y mister almuradiel (aunque quede cursi y repelente), concursos de bailes, taller de maquillaje, manuelidades, bicis, sacos, paintball por el pueblo, actividades en la piscina. ... (ver texto completo)