El Jardinero de las Nubes no se ha retirado a descansar, ni a meditar, ni a rezar.

El Jardinero de las Nubes simplemente se ha escondido. Realmente, esto de la política no va con él. Se ha dado cuenta, a tiempo, de que se ha equivocado descubriendo sus preferencias políticas para Aldea.

El vive para otras cosas menos comprometidas y más complacientes. El Jardinero ya ha vivido bastante, y no desea vivir más. Su vida ahora es su imaginación, su valoración del pasado, y el descanso en unión con Dios. Desde la nubes ve la vida pasar, pero no quiere que la vida le roce lo más mínimo.

Vendría a ser algo así como un sacerdote impoluto, y no como algunos de los que rondan por el paraíso terrenal, que beben como cosacos, comen como romanos, y fornican con todo lo que se les pone por delante.

El Jardinero del Infierno. ... (ver texto completo)
Anoche estuve en el mitín de AC-AI, soy militante de otro partido y me gustaría dar mi opinión sobre las distintas intervenciones que se hicieron ayer, creo que hubo de todo, intervenciones bastante buenas, como la de Alfonso, me parecio muy acertada, con educación, fuerza, inteligente y bien llevada. Por otro lado hubo otras que fuerón planas ya que no conectaron con el público quizás porque o son propuestas un poco utópicas o demasiado obvias, aunque con muy buenas intenciones. Y por último las ... (ver texto completo)
Por que no funciona esto
Algo esta pasando aqui
[googlebarvip= 1].
Vale, pues no sabia de la existencia de esa antena, pensaba que deciais, las antenas que hay en el pozo la nieve y arriba por el molino de viento. Que ya llevan muchos años puestas.
Amos a ver, so tu, estos meses de atras, en la calle Peyejeros, ente el instituto de nuestros muchachos, y el supermercado DIA, han colocao una antenica, de una compañia de moviles, y según se oyo anoche, esta puesta sin licencia, y según parece, por estudios, no debe ser muy aconsejable que este tan cerquita de los jovenes en desarroyo.
Me parece que no me convencéis los de ac-ai, anoche estuve en vuestro mitín, solo mereció la pena un par de intervenciones, pero no la del noº 1.
Y de. Jesús Fernández, me daba una pena oirte y verte, dedicate a otra cosa anda.
De que antena estais hablando si se puede saber?
Quá fuerte me parece! Colocan una antena de móviles a 100 m del instituto, sin tener licencia para ello, la han colocado porque sí, porque ellos y la compañía de móviles han querido, cuando se ha comprobado que son nocivas para la salud de las personas que están en pleno desarrollo, como son nuestros hijos, producen dolores de cabeza, falta de capacidad de concentración, imnsonio e incluso podrían ser responsables de cosas peores que no quiero citar y no citaré porque no están comprobodas, sólo haré ... (ver texto completo)
Jardinero de las nubes:

¿Ves? A tus nubes no puedes dejarlas que campen a su libre albedrío; las has dejado por un tiempo que tu has querido aprovechar para descansar, y fíjate la que han líado en Villarubia de los Ojos.

No las dejes más, quédate aquí cuidándolas para que no vuelvan a descargar su ira en nuestros pueblos manchegos.

Creo que allá donde te encuentres, sentirás como yo siento, todo esto que les ha ocurrido a nuestros paisanos.

Hasta pronto Jardinero y que tengas un buen ... (ver texto completo)
Y si empatan, 7 pp, 7 psoe, e independientes 3, en ese caso, los independientes tienen que hacer pacto tanto si quieren como si no, no van a dejar al pueblo en un sin gobierno, ¿con quien deben pactar?
Os pongo este ejemplo para que veais que los independientes están en una situación muy complicada, y son conscientes de ello.
Todos os pensais que los independientes no tienen otra cosa mejor que hacer que presentarse o que son resentidos, desertores o no se cuantos rollos más, pero son el partido ... (ver texto completo)
Como no quiero que nadie decida por mi, ire a votar el Domingo, lo haré con respeto, con seriedad y con dignidad y estare de acuerdo con lo que el pueblo decida, y el alcalde más votado será tambíen el mio, aunque no sea el de mi opción elegida.Pero si que me gustaria que mi representante en el Ayuntamiento fuese MIGUEL ANGEL.
Se ilusionan los socialistas pensando que la alcaldía la tiene cerca. Yo creo que lo tienen crudo. Porque en el caso de que no ganaran por mayoria los populares (que es lo más seguro) los independientes siempre estaran ideologicamente más cerca de ellos que del psoe. Así que si alguno pensaba que les iba a beneficiar un tercer partido, se equivocan. Yo no creo que haya ningún pacto, pero hay mucha más proximidad entr populares e independientes que entre independientes y socialistas.
Ossorio o Valverde, que ganeis alguno de los dos.
Pero cuándo ha estado eduardo con su pueblo? Ha sido concejal y no ha estado JAMAS. Cuatro años sin tratar de hacer nada, nada por su pueblo. Lo mismo que hará si pierde las elecciones, nada, absolutamente nada.
Dejad ya de insultar, es lo unico que habeis hecho durante toda la campaña. Votaremos a quien nos parezca, segun los criterios que nos de la gana, y por supuesto no va a ser a Eduardo del Valle.