Jesus, del convento espero verte el año que viene en semana santa.
Le pido a esta imagen que el año que viene, pueda ver la semana santa entera, ya que hace varios años que no he podido ir a las procesiones.
Saludos para Torrenueva el pueblo de mi padre, desde Cuenca (tierra del Vitor).
Hola, para los que vivimos fuera la solana es una maravilla, y cuando llevas mucho tiempo fuera de tu pueblo, te das cuenta de que cada dia lo hechas mas de menos, y sobre todo si se queda alli tu familia y tus amigos. Nos vamos fuera porque el trabajo ya sabeis que en la solana no abunda, y menos para las mujeres, y cuando no queremos estar todo el dia sentadas en la maquina en la misma baldosa, buscamos otras opciones, ya que el mayor problema de la solana es el trabajo para las mujeres, y los ... (ver texto completo)
El cristo esta bien pero el cachondeo pero para vivir no.
En el cristo hay muchos jovenes pero ¿cuando sean mayores donde trabajaran si no hay trabajo ni futuro?
Mas trabajo que no hay futuro para los jovenes de este municipio.
Mas trabajo que no hay.
Me parece mentira que todavia se haga matanza ahi pobres animales.
La solana es bonita y es grande y ya es hora que se dejen a un lado tantas casas y empiezen a construir pisos de verdad que crezca el pueblo y sea mucho mas bonito.
La solana necesita mas trabajo que la gente no se vaya a madrid ni a otros lugares a vivir que lo unico que conseguimos es que la solana no crezca.
¿si tan bonito es la solana por que os vais tanta gente a vivir a otros lugares?
Soi una asiaora envio un saludo a todas y espero que el año que viene nos salga y gual de vien que este año viva la vernica y un beso a todas.
Desde aquie pediria a la hermandad de las Angústias que realizara un esfuerzo por levar su imagen al paso. Que busquen gente que seguro la encuentran. Que es una de las mejores imágenes que tenemos junto al mejor trono y que con la mejor de las Bandas de TT.CC. Han superado a las otras dos. Enhorabuena y seguir trabajando por proyectos de futuro.
Felicidades a la hermandad de la Santa Cena por conseguir que desde hace unos años la festividad del Corpus sea más bonita y vistosa, así a todos los vecinos del pueblo que pasan la noche del Sábado al Domingo ayuando a la hermandad.

Fmd. Una persona que no pertenece a ninguna hermandad.