Hola, os transmito los datos referidos al padron de habitantes a fecha 1 de enero de 2006, Torrenueva vuelve a bajar el número de habitantes con 3020 empadronados, ya se lleva varios años a la baja, hay que dejar de mirarse el ombligo, como ejemplo, pongo de ejemplo a la vecina castellar de Santiago que sube y sube su poblacion, ahora tiene 2209 habitantes. Las cosas no están tan bien en el pueblo como algunos lo pintan por aqui.
Ser viseño y llevarlo por bandera es lo que se lleva, asi a hacer gala de ello y a promocionar el viso.lo tenemos todo, arte, historia, naturaleza, gastronomia, unas fiestas , que siempre quieres volver a vivir.no es un sueño es una realidad vivir en el viso.feliz año
[GoogleBarVIP= 1].
Feliz año nuevo a los viseños.
Soy peluco del viso y me gusta mucho mi pueblo, trabajo en almuradiel, mis jovis son la caza pesca y las motos, aqui hay de todo aunque sea pequeño.un beso a todos los viseños 2 01 07
.
Hola soy un nieto de membrillatos vivo en cuba y me gustaris saber si tengo familia en membrilla . Un cubano con raices.
He visto en otra página una petición de meter una foto del lagarto del viso. El problema es que la iglesia es muy oscura y el flash no tiene suficiente profundidad, así que subiré al antiguo coro de la iglesia y lo publicaré en la siguente página.
No sabeis na mas que criticar, que poca vergüenza, sentiros orgullosos de que ay dos bandas de aire en vuestro pueblo, encima de que es pekeño, y no como en otros que solo ay una. Y que kede claro que no estoy a favor de nnguna banda, es para que senteis cabeza, y no seais asi.
Un saludo a los iluminaos que somos los mejores
[GoogleBarVIP= 3].
Me llamo laia y soy nieta de tomas EL TORERO me gustan las fiestas desposorios y viva la virgen del espino.
Se podían poner unos bancos en el camino de la Virgen, para las personas mayores.
Yo a ti te aconsejo que te calles la boca y te preocupes de ti !
Hola, tenemos 8 y 10 años.le pedimos a la virgen de peñarroya que cuide muy bien ha nuestra abuela maria josefa.
Maria josé y noelia besos.
¡viva la virgen de peñarroya y tu chatillo!
¡feliz año 2007 os lo desea de todo corazón esta membrillata desde barcelona.
Besos y felicidad para todos de jean.
¡feliz año nuevo 2007 os lo desea de corazón una membrillata que vive en barcelona.

besos y felicidad para todos, y que en mi membrila hay muy buena gente.
jean.
El pasillo de la iglesia esmuy bonito y la gente de este pueblo mucho mas pasar y lo comprobareis.