Hola a todos los almuradielenses. Me gustaría hacer una crítica para que se mejore las fiestas para los jovenes que hoy en dia quieren vivirlas.
La juventud de antes tenia sitios para reunirse, actividades, juegos... Viviamos las fiestas de una manera"excitante", no perdiamos ni un solo segundo en difrutarlas. Nos daba igual las edades, nos juntabamos todos los grupos de todas las edades...el caso era pasarlo bien. ¿ y ahora...?
Sabemos que los tiempos han cambiado, pero tampoco tienen los mismos ... (ver texto completo)
Hola, con todos mis respetos estoy buscanco algún galgo o podenco para una posible amistad... O lo que surja...

Interesados contactar a: perritocaliente@hotmail.com.
Joven gay , respeto tu sexualidad , pero mo creo sea este foro ni pagina`para mostrar tu identidad, quizas busques publicidad? se acepta pero deja que desear al no ser este el lugar.
Son tres las personas que representan dicho patronato , el parroco, juez de paz y alcalde, dirijete a ellos.y sino al organismo correspondiente en Toledo y saldras de tu curiosidad.
Me gustaria que todos aquellos que suelen escribir comentarios"en general"sobre ALMURADIEL, dieran su nombre o apodo, para poder dirigirse a ellos, ya que todos tenemos algo bueno y malo, porque antes de criticar hay que mirarse primero en el espejo.Cuando hablo con alguien me gusta saber con quien lo hago.
PEPIN.
Arriiibbba el bakalao y toda su gente que somos los mejores y no nos importa lo que digan por que a eso se le llama ENVIDIA.
El que dice que tiene poca clase para discutir!!piensa la tonteria que has dicho , desde cuando para discutirhay que tener clase??? si note gusta lo que ponemospasa de nosotros y punto , que yo seré medio-adulto, pero no quiero pensar lo que eres tu (medio-.)asique un poquito de por favor que cada uno pone lo que quiere, por que que yo sepa contigo no se ha metido nadie asique no seas.un saludo a toda membrilla.
Viva la Virgen del Espino, que es la mas guapa.


Una membrillata orgullosa de su patrona.
Ya va llegando el carnaval, espero que este año no pase lo mismo que el año pasao, y si el jurado va a seguir siendo del pueblo no espereis que sea neutral, lo que hay que hacer es superar el carnaval del 2006 y dejar de pensar en las posiciones. Una saludo a todas las peñas de membrilla y que este año no decaiga la fiesta.

Una componente de la mamma mia.
Hola, quisiera saber si se pueden subir fotos, a mi me gustaria subir algunas del pueblo.Gracias.
Como "medio-adulto" que soy como tu dices, le he dado un consejo a gente "medio-joven" pero oye que hagan lo que les de la gana a ellas les va, sabes no me pienso comer la cabeza con esto.


Un saludo a todos los membrillatos con un poquito de cabeza.
Mi nombre es andres , soi nieto de el entallao , hace mucho tiempo que no voi por el pueblo pero me encanta, un saludo a todos los critenos.
Que razon llevas...cuanto la hecho de menos.

Un abrazo a todos mis paisanos solaneros, que por cierto se que hoy estais cubiertos de nieve, a ver si haceis unas fotos y las poneis aqui.
Es verdad en torrenueva cada vez queda menos gente . Hantes daba gusto salir te podias juntar co todo el mundo pero ahora , si no hay nadie.
Hola si el dia 20 de febrero es la borrica y la saca la hija de carpo .que vive en la calle ramos junto ala tienda me mariposa.