Vamos a ver Srs. MAZINGER Y DELL, parece ser que teneis menos luces que los cayucos que han aparecido gracias a la Ley de papeles gratis para todos del iluminado Ministro Caldera. No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir. Sobre el 11-m, todavía faltan muchas cosas por ver y demostrar, a pesar que altos cargos policiales se han encargado en destruir pruebas periciales. Y sobre las fotos de las Azores, prefiero ver al Presidente de mi país junto a los líderes ... (ver texto completo)
Besitos:Que crees que hacen las autonomias gobernadas por los tuyos, "inocenton".
Muchas gracias BOLERO por tu felicitación y por haberte detenido a leer mi pequeño escrito en recuerdo a la memoria de mi padre.
Me gustaría saber quién eres, pero no quiero obligarte a que te identifiques. Así que si quieres contactar conmigo, mi correo es reyes.h@hotmail.com. Me alegrará mucho.
Desde aquí, quiero felicitar a M. Reyes Hellín Cruz por las palabras tan hermosas que ha tenido para su padre en la revista parroquial Adelante.
Enhorabuena por ese gran gesto de amor y reconocimiento de sus valores humanos.
BOLERO.
Los amarillos somos un grupo de amigos y familiares que ponemos ese "seudónimo" para reconocer los mensajes, nada más, lo de las cañas es más difícil, para ponernos todos de acuerdo que todos estamos con nuestros trabajos y esas cosas, pero gracias por el interés.
Yo quiero saber quien son esos amarillos, nos tomamos una cañita?
Tantos problemas como decimos todos que hay en Bolaños y sólo nos dedicamos a criticar la política o a los políticos ¿por qué no somos más constructivos? vamos a dar opiniones de todo lo que hay que mejorar, y dejémonos ya de criticar al vecino
Un saludo a los amarillos.
No me tientes que he dicho qu me retiro.
Yo solo se, que por culta de da dichosa reunión que hicieron en las islas los tres mosquetros: Bush, Blair y Aznar, en España faltan 191 personas. No teniamos bastante con el dichoso terrorismo de ETA, sino que desde esa union que hicieron los tres mosqueteros, en España tenemos detrás en fantasma de Al-qaeda. ¿Que te parece Cool?. Anda intenta irte a esquiar por ahi donde haya nieve en polvo que te gusta tanto.

Fdo: Dell.
Claro que vendra agua buena a bolaños por ya lo han dejado preparado eso de la planta de opmosis o como se llame pero la anterior alcaldia a ver si se lo vais a apuntar a eduardo si os preguntan que si han dado zona catastrofica para reparar los coches bollados de la piedra me mandais a hablar con daniel como ya lo hizisteis hace quince dias que lo preguntaron por aqui.
Vamos a ver cool, deberias hacer honor a tu alias y enfriarte, pues se te nota un poco calentito y tenso, o crispado quizas.
¿como hay que documentarse e informarse? ¿leyendo el mundo y viendo telemadrid? ¿nos informamos con las mentiras de la conspiracion sobre el 11-m? por cierto todas rebatidas en el juicio.
Creo que ha quedado bastante claro despues del ultimo comunicado de la banda terrorista eta, que el gobierno no ha cedido en nada. ¿o es que navarra ya es territorio del pais vasco y yo ... (ver texto completo)
Hola a todos yo soy una solanera ubicad en el mediterraneo, PRUDEN, si lo lees contestame.
Vivimos en España, salvo que al Presidente del Gobierno se le ponga de los mismisimos y comience a regalar lo que nos queda de país a los nacionalistas. En cuanto a la velocidad y el tocino, aplicate el cuento documentándote e informate. Lo de las críticas al Gobierno, ellos mismos se califican sólos con sus acciones y golfadas y el que no las vea es porque no se quiere enterar. Por cierto, antes de criticar, IDENTIFICATE.

COOL.
Haber el de los besitos, los gobernantes lo que no son es "y di o tas"... Porque no le van a dar a un pueblo que está gobernado por la competencia el mismo dinero que a un pueblo gobernado por los suyos, no hay que estudiar mucho para comprender eso, creo que asta tú lo podrías entender. Además eso no sólo lo hacen los partidistas del psoe, sino que los partidistas del pp también juegan así. Esto es política y es lo que hay machote. Además si ésta legislatura la tenéis chupada!... Proyectos listos ... (ver texto completo)
Lo primero que deberías saber es que una acera no la paga el ayuntamiento, sino el que construya una casa, es el que debe pagar el acerado. Y si en alguna calle del pueblo no hay ninguna casa, o casas antiguas y no tienen acerado es por que sus propietarios no pagan el acerado. Lo segundo, el alcalde no es el que hecha el asfalto en las calles, si están mal asfaltadas ves y se lo dices a j. Mateo( c/ torrecillas. Valdepeñas). Lo tercero, que el pantano ya no pierde agua porque se arregló, lo cuarto, ... (ver texto completo)