Si el alcalde trabaja hasta por la tarde es porque el hombre no sabe ni como va a cojer lo que se le viene encima rodeado de la gente de la que esta, va a necesitar por lo menos 10 0 12 asesores. Suerte edu, solo que ahora te va a doler mas la cabeza que cuando estabas en toledo, pero bueno haz valer tu valia a ver si sacas algo bueno estos cuatro años.
[googlebarvip= 74].
Osorio ya le a demostrado al pueblo todo lo que es. Yo lo siento por el partido y por los 522 votantes que habian confiado en el.
Más vale escuchar el reproche de un sabio, que oír el canto de los necios,
Porque como el crepitar de las espinas bajo la olla, así es la risa de los necios.Y también esto es vanidad.

Más vale el fin de una cosa que su comienzo
Y más vale ser paciente que pretender demasiado.

No te dejes llevar por el enojo,
Porque el enojo se alberga en el pecho de los necios.

No digas: "¿A qué se debe que el tiempo pasado
Fue mejor que el presente?".
Porque no es la sabiduría la que te lleva a hacer esa pregunta.

La sabiduría vale tanto como una herencia
Y es provechosa para los que ven la luz del sol.
Porque estar a la sombra de la sabiduría
Es como estar a la sombra del dinero,
Y la ventaja de la ciencia es que la sabiduría hace vivir al que la posee.

Disfruta de los días felices
Y en los días adversos, reflexiona:
Dios hizo que se sucedan unos a otros,
De manera que el hombre no descubra nada de lo que vendrá después de él.

Eclesiastés
Autor: La Biblia
Capítulo 7: Eclesiastés 7. ... (ver texto completo)
En mi época los relatos misteriosos se contaban en la calle a la luz de las bombillejas; era el relato de las asauricas de padre.
Este alcalde trabaja asta por las tardes. ¿donde se ha visto eso?
Osorio ni vale como maestro para vigilar el recreo ni muchos menos como persona. Me alegro de que no siga con los independientes ni que haya salido de alcalde, puesto que si a sus chicos del partido les ha engañado, traicionado, calumniado, . Que es lo que habria echo por el pueblo?
El problema es de los independientes, el culpable el transfuga, igual que el pp no es responsable de su derrota, quienes le han llevado a la derrota, si.
Que lástima de mis niños¡¡, no os enfadeis chiquitines que os poneis muy feos, si quieres ver trabajar al nuevo alcalde vete a las 8 al ayuntamiento que este de ahora si llega a esa hora, antes no se trabajaba desde tan temprano porque la jornada del ex empezaba a las 10, y mira SIN APISERUM y me acuerdo, que si, que si cielo, que somos unos...todo lo que tu veneno te haga decir, pero que tu partido ha perdido las elecciones y si, me pagan 10 € cada vez que lo digo, ¡¡me estoy inflando!!, ale criaturitas ... (ver texto completo)
Los que necesitais apiserum sois vosotros, para no olvidar lo que han hecho los socialistas cada vez que han gobernado este pais: pactar con terroristas, fraudes, ... Y cuando no tienen nada que decir meterse con la oposición, que es lo más fácil. En esto último se parecen a vosotros, porque ya va siendo hora de que os pongais a trabajar y dejeis de mirar a los demás. Ya no teneis nada que criticar al pp, a ver cómo lo haceis ahora vosotros, con ese equipo tan "preparadísimo" de gente que llevais en la lista de concejales.Va a estar interesante. ... (ver texto completo)
¿es que te pagan para pregonar quien ha ganado las elecciones? Que ya lo sabemos, que en bolaños hay tele, radio y ha llegado la coca cola.
Te equivocas compañero, yo creo que es la misma progre quien lo firma. Ella en su progreso se lo guisa y se lo come.
No, lo firma alguien que voto al partido que OS GANO LAS ELECCIONES, ¿os acordais de cual es?, os doy una pista, el PP no las ganó, ¿cual fué?, pensar, pensar, pensar mis niños, ánimo que lo podeis lograr y si no APISERUM.
El mensaje anterior, ¿quién lo firma, la pasionaria o carrillo?
Pues la progre lleva más razón que un santo, que teneis una mentalidad que corresponde a la época en la que se creo la copla, y si encima comparais a ZP con Stalin ya me estais diciendo lo patéticos que sois ¡¡PERDEDORES!!, es como si comparamos a Rajoy con Hitler ¿que lógica tiene eso?, pero si es que de donde no hay no se puede sacar, pero ya sabeis que en España, en CLM, en la Diputación, en la Mancomunidad y ¡¡en Bolaños!! jeje PSOE, ¡¡A j o de e r s e mis niños fascistas!! y por supuesto, ¡¡A ... (ver texto completo)
Eduardo siguen siendo Director General de Formacion, si, porque Barreda no ha tomado posesión hasta esta mañana, ahora nombrará a sus Consejeros y el de Trabajo a su vez nombrará al sustituto de Eduardo, hasta entonces debe de seguir ejerciendo su antiguo puesto, pero por muy poco tiempo ya que el puesto no puede quedar vacante.