Hola. Mis padres son de
Almadén aunque no vivimos alli. Cuando lei en la revista el articulo del
cementerio medio verguenza agena, sobre todo las fotitos que pusieron. Hombre yo creo que hay cosas mas bonitas en Almadén que la
fachada de una
casa medio caida, no creeis? Lo del cementerio me parece una irracionalidad, me hace mucha gracia cuando dicen: no si esque ellos estan acostumbrados. ACOSTUMBRADOS A QUE??? estan acostumbrados porque les obligaron a estar acostumbrados. Porque a nadie le apetce
... (ver texto completo)