... O dos... Se ve que no le gusta mi IP al administrador...
No se publican todos los comentarios no?... Se me ha estraviado uno...
Las mas guapas no se... Pero feas las hay un rato...
¿Quien era la pelocha?, .
El otro día había una Pelocha haciendo topless en la playa... A ver si se animan otras. Un saludo a todos...
Eso, heblemos de las tías de Herrera...
No se porque pero al pueblo le falta algo de salsa, ya no tenemos en el mercado a esos tios tan buenorros que había y tanto juego nos daban (carlitos-seprona, wilo, ortega-seprona, antoñito, pirro, ...esos que nos hacian mojarnos solo con saber que nos miraban.
El otro día pregunte si alguien sabía algo de Carlitos destellos, ya no esta en el mercado, como le va con el Tucán, y .
Creo que la tal Tina es la novia del Adrian, que por cierto esta., pero de el nadie cuenta nada, ya no trabaja con el Inglés, que hace a que se dedica.
Un "almadenejense" que se precie de serlo, no miente, da argumentos para convencer de la verdad.

C.
Lo que hay que tener es:
- un capote
- una res brava
- unos atributos vamos a decir de valentía, para no entrar en lo obsceno, ni discriminar por razones de sexo.
- una afición como Goya a pintar cuadros.
- cierta capacidad de entendimiento del arte del toreo.
- y sobre todo un aprecio por las tradiciones de España (política aparte) que no nos iguala nadie en el mundo Mundial.
C.
Este agua tiene más buké (¿qué? que los vinos de la riviere franchute, anque tampoco hace falta mucho. Ah y más que los de la angela chaning.y nos sale gratuita). Cuidemosla, que no se desperdicie ni una gota, pero que tampoco se comercialice y haga el agosto un fabricante cualquiera.
C.
Ahora que los puntos cuentan, habra que pensar en acudir al pueblo en el ferrocarril.
Para ello, hay que potenciarlo, está claro.
Pero , ¡así es la vía!.
C.
Lo que parece es un icono cabreao, con la oreja derecha morá. C.
A la derecha, las fuerzas vivas del pueblo.