Hola soy Cristina (de Manolete) y quiero aprovechar el foro para recordar a Gema y mandarla un beso alli donde este. Mi condicon de madre me hace mas doloroso el recuerdo de esta chica. Un beso muy fuerte para toda la familia, y muy especial para su marido y sus dos hijos, ellos son los que mas notaran su ausencia.
SOY javifachas de guadalmez y quiero decir en mi nombre y en el de todos los que trabajamos juntos (félix leren , javifachas, matriche, josesurco, fernando, , , , , , , ?unsaludo a la gente del pueblo y muy especial a gema fernandez capilla que ya no esta con nosostros

.
Mándame tu algo al mío diego80com@mixmail.com.
Cuidado con esta empresa o fábrica que pueden dar de comer en el presente y en un futuro enfermedades y calamidades.
No me ha llegao nada, cuando me lo has enviao??? a dabajo04@hotmail.com.
Te he mandado un correo, no lo has visto???
Se avecinan los toros.
Diego que quiero saber de ti. Donde estas?
Di que sí! defendiendo el producto nacional.
Quien es la que cambia a manolo por bryan??ese que parece que se a caido a un bidon de lejia.
Quien es la que cambia a manolo por bryan, ese que parece que se a caido en un bidon de lejia?que poco gusto!!!
A mi el que me gusta es el Bryan o Brayan, como se escriba, el camarero de la Felisa. Anda que no esta bueno ni na.
Me acabo de dar cuenta de que en cada foto que aparece arriba hay un canal abierto del foro... Que bueno.
Para ti todos bonita.
Manolo vaquerizo? pues anda que no es feo.