Hola, me gustaria saber si el grupo el barrio ha tocado ahi en las fiestas de fuenlabrada.
Mira Antonio... Lo siento, no soy lo que buscas, si te dijese quien soy seguro que te rajarías y no te gustaría que te viesen conmigo por las calles, lo siento de verdad, lo nuestro no puede seguir. Un beso machote. Te mandaré un mail... Algún día.
Vamos a proteger el medioambiente, dado que encima no se consiguen beneficios para el pueblo.
Y dónde está quién favorece este atentado al medioambiente.
Si los hay mas guapos, pero aquí en herrera?vas a perder el tiempo buscando porque no los vas a encontrar.porretas hoy dia son todos.para ti kisieras a unos de ellos.
A la que dice que es novia de manolo:las ganas tuyas!
Que pasa con manolo?pues si tiene novia soy YO!
No le faltan pretendientas, ni pretendientes.
Cero pelotero a esa lista, los hay mucho mas guapos ymenos porreros.
Yo hace muchos años que no voy por el pueblo pero me creo lo del comentario del que lleva 37 años yendo y no ve pogreso porque a los familiares y amigos que van les pregunto y todos me dicen que el pueblo está igual...
Para la que dice que los inmigrantes no invierten, si hubiera invertido en su día el ayuntamiento, muchos de ellos no hubieran emigrado...ya ahora no creo que ellos tengan que levantar el pueblo, sois vosotros, los que vivís todo el año los que tenéis que aportar "ideas nuevas" al ... (ver texto completo)
Conozco a manolo vakerizo y te digo que no tiene novia, vamos que te lo confirmo pero pretendientas no le faltan. A que está buenorro, eeehh?jeje.
Lista de guapos herrereños:
1.xurre (que no se enfade alba porque digamos esto)
2.manolo vakerizo
3.chema merkduque
4.david matías
5.abel tomiza
6.juanra
7.jose colorín (una nueva promesa)
8.antonio paredes (otra nueva promesa)
9.felipe colorín (esta wapete, pero no fumes tanto felipe)
10.carlos muga (no está nada mal, pero que nada mal)
esta lista no va por orden, se nos ha ido ocurriendo.responded a esto!
Que os parece lo que le han hecho al Conde de Gargantiel?
Que no le dejan abrir el Hotel
Son algunos de los miembros del ayuntamiento, la oposicion.
¡Así vamos a levantar el pueblo¡.
Bueno diego, ya veo que no me contestas y no me escribes ningun email, pues no sabes lo que te pierdes, piensatelo.
Con esta actitud tan positiva de apoyar a los conciudadanos vamos a levantar al pueblo por las narices.