Se acabo el puente.
Gracias Sobrina por los halagos ,

No soy historiador ni poeta ,

únicamente hago amagos ,

Y el elogio al pueblo es la meta .


Fácil entonces contienda ,

De historia anécdotas y emociones ,

Espero que se entienda ,

La sinceridad de las terminaciones .

CARTUCHO.
No he olvidado la foto del Valle la Cueva.

La he puesto unas cuantas veces, lo que pasa es que hay una criba enorme.

Cartucho.
Yo votare a cualquiera que se presente, con tal de que no sean los dos vagos que estan de alcaldes ahora.Me parece genial lo de las firmas, o protestar de la manera que sea.Veo que somos muchos los que queremos hacer algo por el pueblo, y que la gente esta animando este foro y protestando.Felicito a toda esa gente que esta proponiendo soluciones!!
A mi Vito el del banco no me parece mal, que se presente!!De todas formas, habria que proponer algun candidato mas, alguien serio y honrado que vaya a ... (ver texto completo)
Me trae recuerdos de la infancia, vivia enfrente de niño.
Que pasa que nadie escribe.por cierto a estas alturas y sólo sabemos las candidaturas del psoe ¿y los otros? que alguien diga algo.
Pepe es un gran tio y su familia vale millones y si su mujer tiene mala cara alomejor es por que es la suya y ati te parece mala, solo me queda decir que para mi es un gran bar al igual que alfredo pero no ables asi porque no llevas razon.
Hola osi carlos de barcelona estoi deseando de que llege la navidad para ir al mejor pueblo de extremadura (siruela)tengo michas ganas de ber a mi primo tocallo (Carlos)a mi primo Adrian a mi primo Jesus para quedar por las tardes para salir.Un saludo a todos los de siruela. Y que hos dibirtais cojiendo aceitunas. Un beso de Carlos el garrotin.
Hola soy de siruela y os digo que siruela es muy buen pueblo.La gente de aqui es lo mejor.Un saludo a todos mis amigos y amigas de siruela.¡Viva siruela!.
Y a todos que decis que no sois de siruela pero como si lo fuerais un abrazo y gracias por venir a mi pueblo a visitarnos.
Soy cristina.
Los MARQUEZ DE PRADO, efectivamente, proceden de NEILA, provincia de BURGOS, pero se afincaron durante varios siglos en Almaden y alrededores, el libro genialogico se llama "la familia de Marquez de Prado y sus entronques" del Autor: "Maldonado y Cocat". Es un libro de encargo puesto que no lo venden en librerias, pero podrias localizarlo en un portal de interne llamado: www.iberlibro.es. Espero que te sirva esta informacion.
Eso vito seria un buen candidato para la alcaldia de siruela, yo estoy de acuerdo.Un saludo para todos :-).
Propongo como siguiente alcalde de siruela a vito el del banco.
Hola

Saludos a todos los chilloneros en estas fiestas de fin de año

Martinpradachillon@hotmail.com.
No te ofendas anónimo, o anónima pero, tanto tú como colaores tenéis vuestra parte de razón en el significado del nombre del pueblo. Me explico:

Uno-a, basado-a en la etimología de la palabra, cuya base y estudio ha estado originado en la asociación de palabras a orígenes latinos o árabes de nuestra rica cultura.

El otro, basado en la transmisión directa de conocimiento en los lugares de comunicación (leáse turruntero.

Ambos tienen poderoso fundamento, por lo cual es de agradecer ambas versiones. ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los que trabajaron en campofrio en madrid de meruelo desde burgos.