Poner en google herrera del duque 320 y sale la pagina del convento.
A bueno!, pues entonces vamonos todos y asi conseguiremos el pleno empleo. En una poblacion sin poblacion, el ultimo problema que hay es el paro. Lo siento paisano, pero no tengo tu misma opinion.
Pero tu has visto el mapa de la comarca alguana vez so BURRO? ¿ osea, que ahora talarrubias esta en el centro de la comarca?. Te recuerdo que el prinicipal motivo por el que se defendia que el hospital se hiciese en el pueblo, es porque todas las poblaciones se encontrban en un radio de 40 km. Anda ya! Los del PSOE haceis de todo por recuperar el poder, perdon de todo no, SOLO MENTIR.
8 llmando a las 8 de de.benito y 8 de murcia!!! donde estais??
Hola almadenenses!!!
Somo unas chicas de madrid..que bajamos mucho a vuestro pueblo y hay que decir que en pocos publos nos lo pasamos igual..y cada vez que bajamos , bajamos mas..Bueno un saludo para esa gentecilla de Almaden!!!

Saludos para la merche, valero, canene y chico!!
Volveremos pronto
Adiós
Marta y la rubia..!!
Hola villarteños somos las hermanas GIL un beso muy fuerte para todos.
La verdad es que como la zona del castillo ninguna puesto que tiene unas vistas enormes sr.alcalde no deje que siga viniendose abajo el castillo.
A alguien más le ha pasado dejar algún mensaje, comprobar que aparece, y cuando vuelve a conectarse ya no está el mensaje? Me ha pasado varias veces, al dejar dicho que ya estan las fotos de los carnavales de este año en la pagina web del pueblo, que es www.almadenejos.com ; creo que esta es la 4º vez que lo escribo, espero que haya sido coincidencia, y no me vuelva a pasar.
Si hicieran así una cosita como en la puebla estaría de miedo, y vendría más gente a visitar a herrera y por lo cual más ingresos!!despierte sr. Alcalde.
El poder de imaginacion queda sesgado al ver la lista del p.p `para las próximas elecciones..¿Pero donde vamos a llegar? ¿y tierra comunera donde estan? y los antiguos dirigentes del p.p.
Sorpresa, desilusión.como han podido hacer esto los dirigentes del P.P de Almadenejos.
Una lista encabezada por dos independientes.lo nunca visto.; pero donde vamos a llegar, .
Pero que proyecto político.
Señores del p.p retiren esa candidatura por el bien del pueblo y del partido.
No creo yo que la gasolina se lleve a todo el que quiera, mas quisiera ella!!!jaja!!!qué gracia!!!pues anda que no está calada ya!!!Ana Mª no es como ella.Que no se tire tantas flores porque si se enrolla con alguno es porque los busca y que quieres que te diga, mola más que un tío te busque a ti, no que tú busques a un tío.Que si no fuera por eso ya vería ella.jaja.
Yo pienso que deberian pedir una ayuda a la consejeria de cultura o incluso al ministerio para una rehabilitacion y mejor acceso al castillo por que la verdad que alli en el castillo hay unas grandes vistas. Saludo a ese grna pueblo que es Herrera.
Estoy de acuerdo contigo completamente.Como no hagan algo pronto no sé yo dónde vamos a llegar.A NINGúN SITIO!!!
Dejar de hablar de los conciertos porque excepto el del año pasado son siempre igual lo que importa es hablar del patrimonio cultural de Herrera del Duque es de verguenza que el castillo simbolo de Herrera y que aparece en el escudo del pueblo no solo este en estado tan lamentable sino que sea de propiedad privada y no del pueblo igual pasa con el convento cuando Herrera podria ganar numerosos turistas como pasa en puebla de alcocer hagan algo señores políticos antes de que Herrera se venga abajo.