FELIZ NAVIDAD a todos los foreros y sus familias del horcajo y aunque ya lo he dicho mas veces me gutaria mucho que si algien tiene alguna foto que salga todo el pueblo de los años 50 a 60 me encantaria que la pusiera ya que por esas fechas escuando estube yo un saludo y felicidad para todos a todossssss
Feliz Navidad tambien para tí Genaro, de parte de las familias COBOS Y TORRES (antiguo maquinista del tren -Vitorio Torres - mi bisabuelo)
FELIZ NAVIDAD a todos los foreros y sus familias del horcajo y aunque ya lo he dicho mas veces me gutaria mucho que si algien tiene alguna foto que salga todo el pueblo de los años 50 a 60 me encantaria que la pusiera ya que por esas fechas escuando estube yo un saludo y felicidad para todos a todossssss
A todos los garganteños, conquisteños y horcajeños con espíritu joven recordando nuestra Noche Buena de antaño. FELIZ NAVIDAD y mucha suerte para el AÑO 2013.
Un abrazo.
Rafi.
Por alusiones, por ser conquisteño, muchas gracias Raju por tu felicitación para estas Navidades; y como no podía ser menos, igualmente deseo ¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! para todos los garganteños.
A todos los garganteños, conquisteños y horcajeños con espíritu joven recordando nuestra Noche Buena de antaño. FELIZ NAVIDAD y mucha suerte para el AÑO 2013.
Un abrazo.
Rafi.
Rafi sí que eran felices las nochebuenas en La Garganta, cantando villancicos de casa en casa y después sin faltar a la Misa de Gallo, era una noche bonita y muy alegre.
Ahora los villancicos los cantamos con los nietos que también tiene emoción, ¿verdad?
Besos y abrazosss.
Hola Mª Angeles, las gracias habrá que dártelas a ti por animar este foro, ya sabemos que el tiempo nos impide participar mas a menudo, pero tu buscas ese ratito como puedes para estar aquí. Para mi ha sido una suerte conocerte y aunque aquí nos veamos poco sabes que estaremos siempre en contacto.
La lotería no me ha tocado, salud que no falte.
Un beso y Feliz Nochebuena.
Feliz navidad para todos y salud y suerte para el 2013.
Quiero dar las gracias a todos los que me incluís en vuestra felicitación y perdón por no responder antes.
Mª Angeles ha sido una suerte conocernos, opino como Rafi que das mucha alegría a este foro.
Tenemos pendiente quedar un día para un cafelito y pasar un ratito de charla, ya será después de las fiestas. ¿que tal tu mami?
A mí tampoco me tocó nada en la lotería y mira que me gustaría saber lo que se siente con un sorpresón así, jajaja.....
Lo ... (ver texto completo)
Ya un año aquí con vosotros como pasa el tiempo. Quiero daros las gracias a todos por todas las aportaciones y por vuestros comentarios, a todos los que he conocido y espero que podamos seguir en contacto y conociendo a muchos más.

Un abrazo muy afectuoso para todos, Feliz Navidad a todos los paisanos, se encuentren donde se encuentren.

Espero que hayais tenido suerte en la lotería, yo nada... otro día de la "salud".
Hola Mª Angeles, las gracias habrá que dártelas a ti por animar este foro, ya sabemos que el tiempo nos impide participar mas a menudo, pero tu buscas ese ratito como puedes para estar aquí. Para mi ha sido una suerte conocerte y aunque aquí nos veamos poco sabes que estaremos siempre en contacto.
La lotería no me ha tocado, salud que no falte.
Un beso y Feliz Nochebuena.
Ya un año aquí con vosotros como pasa el tiempo. Quiero daros las gracias a todos por todas las aportaciones y por vuestros comentarios, a todos los que he conocido y espero que podamos seguir en contacto y conociendo a muchos más.

Un abrazo muy afectuoso para todos, Feliz Navidad a todos los paisanos, se encuentren donde se encuentren.

Espero que hayais tenido suerte en la lotería, yo nada... otro día de la "salud".
A todos los garganteños, conquisteños y horcajeños con espíritu joven recordando nuestra Noche Buena de antaño. FELIZ NAVIDAD y mucha suerte para el AÑO 2013.
Un abrazo.
Rafi.
A mis amigos del foro, les deseo feliz Navidad y mis mejores deseos, para que todos sus proyectos se hagan realidad en 20l3. Un abrazo.-
De bien nacido es ser agradecido.

Como no conozco al fotógrafo oficial del Ayuntamiento, y por mucho que pregunte no me dirán su nombre, quiero desde este foro agradecerle su buen trabajo al realizar dos fotos "PRECIOSAS" de mi fachada norte, lo bien que sacó, con todo detalle, mi jardín, las vistas de mi garaje, tanto es así, que incluso el Sr. Juez del contencioso nº 1 de C. Real se lo reconoce, al decir en su sentencia: "basta observar las fotografías para comprobar que se trata de una construcción ... (ver texto completo)
Hola primo carlos. Como estas con Lula eh? jijiji. Haber si un dia de estos nos invitas a comer y en un plis estamos ahi. Jajajjj. Un beso desde España
Pues invito a todos a comer LULA (Calamares), jejejeje Si alguien laa sepa hacer en su tinta, agradezco la receta...

BESOS ABUELITA BABONA, jejejeje
Himno de Almadenejos:

Como he estado en el pueblo el fin de semana, ha habido una persona que me ha hecho mención al himno de Almadenejos, lo cual agradezco. P-or su demostrado interés aclaro alguna cuestión:

En la prImera versión iba un párrafo, el más importante, el de Ntra. Virgen del Rosario, que no especifiqué expresamente la última vez que los volví a poner aquí en la página, y es la primera versión la que viene cantando el Coro en todas las Fiestas de Octubre.

¡Que Nuestra Virgen ... (ver texto completo)
Hola primo carlos. Como estas con Lula eh? jijiji. Haber si un dia de estos nos invitas a comer y en un plis estamos ahi. Jajajjj. Un beso desde España
Cartucho, que bonita historia! Sin duda has heredado de tu abuela cualidades como su ilustración que se han aumentado con las heredadas de tus progenitores.
Conocí muy poco a tu padre, apenas nos vimos en un par de ocasiones pero debío de ser genial cuando un hijo después de los años que hace que desapareció físicamente de este mundo hable así de el.
Conozco a tu madre y me parece como de mi propia familia, me da esa confianza de hablar con ella como si de mi propia madre se tratase (perdí a la ... (ver texto completo)
Ángela:

¿Qué puedo decir?
Mis agradecimientos a tu persona van más allá de lo más entendible.
Que quieran tanto a mis seres allegados como para expresarse con tanto buen sentimiento, como tú has hecho, me enorgullece por tenerte como pariente y como amiga.
Y estoy seguro que tú también has heredado todo lo bueno de tus antepasados, que seguro estaba cargado de cariño, sabiduría y generosidad.

No sé si iremos porque a lo mejor vamos a Barcelona. Pero si vamos no dudes que nos vemos, + ... (ver texto completo)
EL NIÑO CANTAOR
Vió la luz, por primera vez, en Almadenejos. Llegaba al mundo como el pequeño de cuatro hermanos (dos hermanos más y una hermana), en los prolegómenos de la Guerra Civil.
Su madre, una mujer muy ilustrada, pues leía muchísimos libros, padecía una enfermedad incurable entonces (Diabetes) que la iba a llevar a desprenderse de la vida y de sus hijitos, cuando él sólo tenía 6 años, en plena Guerra Civil Española.
En el pueblo todavía no se había vivido la crudeza de la guerra, prácticamente ... (ver texto completo)
Cartucho, que bonita historia! Sin duda has heredado de tu abuela cualidades como su ilustración que se han aumentado con las heredadas de tus progenitores.
Conocí muy poco a tu padre, apenas nos vimos en un par de ocasiones pero debío de ser genial cuando un hijo después de los años que hace que desapareció físicamente de este mundo hable así de el.
Conozco a tu madre y me parece como de mi propia familia, me da esa confianza de hablar con ella como si de mi propia madre se tratase (perdí a la ... (ver texto completo)