Creo que ya deberíamos ir dejando atrás la derrota del PSOE de Aldea y la victoria del PP. No hay marcha atrás y salió lo que salió. Ahora bien, lo que sí tenemos que hacer es evaluar al nuevo alcalde y sus concejales y si hacen algo mal, trapicheos buscando intereses particulares o que te expropien y además tenga que pagar el propietario de la finca por la expropiación, pues denunciarlo. Somos un pueblo de cómodos y conformistas. Y por no movernos somos capaces de dejar que entren en nuestra propia ... (ver texto completo)