Feliz 30 aniversario de nuestra democracia.
Gracias a Adolfo Suárez, el mejor presidente que hubo, hay y habrá para el resto de la vida.
Felicidades.

Zeus.
Pues bien, yo soy Javier, otro hijo de Juan José. Creo que para la mente calenturienta del individuo que ha escrito semejantes estupideces sobre mi padre, ya habrá quedado claro todo con la explicación de mi hermana María José. No me pienso extender más en aclaraciones. Lo que sí recomendaría al señor anónimo, es que se informe bien, porque me da la impresión de que anda bastante perdido. Me parece bochornoso que alguien se atreva a escribir esas cosas, pero gracias a dios, la carrera tanto profesional, como política y personal de mi padre, Juan José, está muy por encima de esa serie de comentarios, y esto creo que es reconocido por todas las personas que alguna vez han tratado con él. Así que, por favor, si este "señor" ya no tiene más sandeces que escribir, espero que dedique su tiempo a algo más fructífero para su vida y la de los que le rodean, como puede ser simplemente dormir. Gracias. ... (ver texto completo)
Para el o la que tilda de lentos tanto al Hermano Mayor-Presidente y tesorero, recordarle aquella famosa frase del acervo popular y que se le atribuye a Napoléon, cuando le decía a su esposa Josefina: "visteme despacio que temgo prisa".
Tal vez en el mundo en el que usted se mueve todo se rápido, veloz y sea necesario que las cosas vayan a esa velocidad, pero no todo en esta vida es asi, y en determinados casos las cosas hay que hacerlas con tiento y parandose a pensar como, cuando y donde hacerlas, sobre todo cuando se "juega" con la responsabilidad de algo tan grande con es la Hermandad de la que aqui hablamos y el sentimiento que creo que todos los calzadeños profesamos a nuestro patrón (y por qué no decirlo tambien con eldinero de los demás).

Desde aqui todo mi ánimo y apoyo a la actual Junta Directiva, que creo esta llevando a cabo una importante labor, sobre todo con el tema del V Centenario.


Un Saludo
Un Calzadeño. ... (ver texto completo)
Os dáis cuenta a lo que llega la envidia??
Cada persona es lebre de comprarse el coche que le de la real gana, o alguien a ti te ha preguntado para que des tu opinión??
Ya me gustaría saber quien eres tú y saber que coche, que casa o que terrenos tienes, y ya podrías hablar.
Estamos en un país libre y cada uno se compra lo que quiere, ya sea barato o caro. A nosotros no nos tienen porque dar explicaciones personales de donde saca el dinero.
Seguro que se ha atrampado hasta el cuello por comprarse ... (ver texto completo)
Ya se ve, la verdad que no sé que sería de la vida de todos nosotros si este "señor" no hubiese estado aqui. No sean fantasmas! abran los ojos y no se dejen engañar con todo los que les dice este señor, que lo único que a buscado ha sido echar al Sr. Alcalde de su puesto por problemas personales a los que le ha hachacado la culpa sin razón...
Saludos
[GoogleBarVIP= 67].
Hola soi un achica de 16 años y voi ami pueblo en todas las fiestas.este septiembre es el pinxo de mi padre, e iremos para el pueblo.
Me encanta esta pagina y ak me puedo ablar kon gente de mi pueblo y conocer todo lo que pasa en el.adios y gracias.
Yo soy nieta de Paratrenes, y es así la historia de su mote, aunque se lo pusieron a su padre. Un beso a la family!
[GoogleBarVIP= 21].
Respuesta mas que elgruposoe en 24 años.
Viva el viso y veo que progresa solo tenes que mirar al poligono las empresas que se estan montando asi me gusta arriba mi pueblo.
Gracias amigo Ivon por tus puntualizaciones. Pero el discurso de ricos y pobres creo que és mas utilizado por el psoe que por el pp, pues el psoe siempre habla de politicas que favorezcan a los más pobres y cosas de ese tipo. Lo de que no hay clases sociales siempre las ha habido y siempre las habrá , aunque esto no signifique que unos sean mejor que otros. El comentario que yo hacía se refería que hay gente que le gusta estar entre los ignorantes para sentirse mas alagados y engrandecidos pues la ... (ver texto completo)
¿Qué ha hecho el Sr Baeza por Almuradiel? ademas de irrumpir insultando a todo el que se le ha puesto por medio, digo...
Si ese señor está ahi es por asuntos personales, nada más, no se engañen, no crean que a este señor le preocupa Almuradiel, ya lo dijo el dia de las elecciones...
Por cierto que cualquier persona, cualquier otra persona en este mundo habría echado a la calle de su puesto como "entrenador" al Sr Baeza a la primera de cambio por sinverguenza y por sus faltas de respeto al señor ... (ver texto completo)
El señor Baeza a hecho mas por los jovenes y el deporte de este pueblo que el equipo de gobierno del PSOE en 24 años, y ahora hará mas todavia. Suerte concejal, y agarrate los machos, que toreas en las ventas a los vitorino.
Cuantos amigos tiene el señor alcalde, en funciones, en este foro, donde estabán la noche que perdió las elecciones, ¿donde estaba su lista?, ¿donde estaba la gente de su partido?¿donde estaban sus votantes? se contaban con los dedos de una mano y sobraban, mas dignidad y mas apoyo al que para vosotros a sido el mejor alcalde (impuesto) del mundo defender vuestros ideales dando la cara.
Buenas tardes, soy la hija de Juan José, yo no me ando con anónimos. Acabo de leer lo que hay escrito acerca de mi padre y casi que me acerco más a la opinión del último mensaje que al otro. Por supuesto que mi padre jamás ha sido falangista ni ha estado en el movimiento, eso lo pueden corroborar los antiguos falangistas que hoy continuan en el pueblo, como mí amigo Ramón torres o Pepe Blanco. Juan José me ha contado que de.Luis le presionaba constantemente para que se hiciera de la falange e incluso ... (ver texto completo)
Yo lo que creo que pasa aquí, es que cierto sr. Que irrumpió nuestro pueblo hace un tiempo está crispado por temas personales ( que a nadie nos incumben) y por discrepancias con nuestro todavía sr. Alcalde, o sr. Dictador como él lo llama(faltando el respeto y blasfemando sin cortarse ni un pelo) se fue al bando del pp y con premeditación y alevosía intentó, llegando a conseguirlo, quitarle el famoso sillón como él muchas veces hace referencia, al sr. Arenas. Espero que la gente se dé cuenta y recapacite ... (ver texto completo)