fotos antiguas
Saludos a todos los de la calle de las Ranas, y les digo que se dejen de tonterias y sigan arreglando la calle, el días más grande del año, y sobre todo para que se pasee el Señor,
Animo y saludos de dos Torreveñas.
La plaza, como dicen en un comentario anterior, con las manchas negras... Y el ayuntamiento con esos "peazos" ventanales??
Esta claro que lo de nuestos politicos en Torrenueva no ha sido ni es el diseño ni la estética.
Pepa deja de estudiar y hazle un poco caso a tu primo favorito. ALEX.
Que lástima que no la "habran" con lo fresquita que está el "hagua" en "hagosto".
OjO vamos a cuidar un poco la ortografía para que cunda el ejemplo entre los jóvenes que leen este foro.
Jesús el tio de Frank, lo siento pero la web no la has hecho tu ya que los autores, no solo de esta sino de todas las de los pueblos de España ha sido la empresa BankHacker. Tu como mucho habrás subido alguna foto, pero de ahí a decir que eres el autor va mucho.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Un poco de humildad no viene mal de vez en cuando y sobre todo no nos aprovechemos y queramos hacer nuestro el trabajo de otras personas que, además, es bastante bueno ya que ultimamente hasta falla menos. ... (ver texto completo)
Un saludo a tos mis primos los ginesillos que son muchos desde Vicalvaro. ALEX.
Que he hecho yo para que la concejala de mi barrio traiga a Rosa para las fiestas de S.Juan.
Arriba Vikalvaro y viva Torrenueva.
Saluditos para la peña el colocón desde la tierra de los olivos!
Dicen que torrenueva no figura en el mapa...pero en bebiendo vino nos conoce hasta el papa...
Besitos! fdo. Ned flanders.
Un saludo para todos, en especial para mi niña mj, que la quiero muchísimo. Corazón tengo muchas ganas de verte, eres un sol de niña, no cambies nunca. Un besazo muy grande!
Hola piltrafillas, creo que nos vamos a quedar con ganas de piscina este año, por lo visto y por lo que he oido no la habren, si habeis escuchado bien, torrenueva sin piscina, aunque mas vale porque el año pasado estaba ya poco cuidada. Pues eso, asique preparar cortijos y piscinas de plastico porque es en lo unico que nos vamos a remojar. Aunque cozar, almuradiel y castellar de santiago tienen unas piscinas alucinantes y bien cuidadas, se ve que les llega el progreso a esas poblaciones. Os lo digo ... (ver texto completo)
Desde,coslada un saludo para el coligilla de torrenueva.
Y gracias por la informacion del corpus un saludo y paz y buen rollo.
Me temo que si que este año habra que bañarse en el charco pellillos
Porque el ayuntamiento no tiene un duro es mas deve bastante dinero pero mucho mucho, y eso de antoni orozco quien patrocina eso y mas en ese dia que la mitad del pueblo estara currando arreglando las calles y el resto en vez de ir a echar una mano a esa gente que se lo curra les ponen un concierto...vaya organizacion.que bonito.
Ole la peña subidon!
Haber esa peña suidon que es la mejor un saludo para todos los componentes de ella y haber si nos juntamos todos y la liamos con una buena fiesta que sea sona.un besote de parte de la rubia desde alcazar de san juan y haber si venis a verme por aqui.