Iglesia de noche
Según el Diario Lanza, se va a construir un Hotel, un balneario etc en la finca La Caminera, los que esteis más enterados exponerlo aqui,

Gracias.
Eo! Ya se sabe algo o hay rumores ya sobre los grupos o cantantes de musica que vendran para estas fiestas? Aunque solo sean rumores por favor decirlo.gracias.
P.
Ruta del Quijote.
Tramo 3 Villanueva de los Infantes-Almagro
Etapa 3 Torrenueva-Valdepeñas
Km 0 Torrenueva salimos hacia el sureste y hacia el sur, llegamos al trazado principal.
Km 4, 5 empalme co el trazado principal, tomamos el camino de la izquierda.
Km 9, 7 bifurcación hay que coger el camino que sale por la izquierda.
Km 13, 7 encuentro con la carretera CR-P-611 Torrenueva-Aldeaquemada.
Km 19, 5 se cruza con la carretera CR-P-614 Torrenueva-Castellar de Santiago.
Km 25, 2 cruce con ... (ver texto completo)
Alguna foto de Semana Santa??? Venga, animaros a poner alguna que ví por el pueblo mucha cámara digital!!...
Lo que pasa en este pueblo esque los "politicos", lo cual dudo que sean por su bajo nivel de conocimientos y estudios, se dedican mas a comprarse todoterrenos, caballos, a construirse sus "mansiones", en vez de crear lugares de entretenimiento y donde la gente pueda pasar el tiempo, como en el resto de España.
Y ademas, y para colmo, tenemos un cura que para mi opinion, no es el que deberiamos tener, aunque quizas le pese un poco la sombra de de.Pedro y por eso no nos termina de convencer a muchos, ... (ver texto completo)
Referencia a carniceria, soy nene y lo que me gusta es nena y no esta en los TELES, mas pistas.
Hola soy de parla y me gusta mucho torrenueva.
Desde aqui quiera mandar un muy sentido pesame a Visi (Barcelona). Antonio, donde quiera que estes aqui hay alguien que en estos momentos te recuerda. Un gran saludo.
Sabe alguien la razón por la cual en el Palm antro Beach ponen tan mala música y tan alta? Por favor responder estoy escribiendo mi tesis sobre este tema, es apasionante. Claro que entre el garrafon que ponen y la humareda montada, uno ni se entera, je je todos al Palm Beach!! Garrafón baratus!!
A.M.
Todos tenemos que poner de nuestra parte, nosotros no vivimos ahí, pero eso no quiere decir que no podamos opinar.Entendemos de sobra que los toros se ven bien desde la barrera, pero es una pena dejar las cosas como están. Nos da mucha pena que la gente joven no quiera ir al pueblo por el aburrimiento, cuando hace años llorabamos por ir.Si todos damos ideas, vamos de buen rollo y somos como debemos de ser TORRENUEVA sería de lo mejorcito de la Mancha.

Vivamos allí o no es igual. Es poner soluciones ... (ver texto completo)
Me encanta como celebrais el Corpus, poneis el pueblo precioso. No dejeis esta tradición nunca. Madrid.
Podiais haber puesto esta foto un poco mas grande, que no se ve na!!!.Madrid.
Menuda salbajada lo de quitar la fuente de la plaza. Madrid.
Hace años que no voy a Torrenueva y todavía recuerdo la plaza con la fuente. He visto el cambio en fotos y me parece una auténtica salbajada. Un saludo desde Madrid.
Creo que eta foto esta muy bien hecha, y felicito al fotógrafo.