Corpus Cristhi
Queridísima ESTRECHA DE LAS CAMPANAS. Veo que lees con mucha atención todos los comentarios que dejo en este foro e incluso dedicas tu valiosísimo tiempo en analizarlos. No creo que merezca tanto honor. No obstante, aunque respeto tus críticas vertidas sobre algunos de éllos, creo que te confundes o los malinterpretas.

Por ejemplo, cuando hablo del vandalismo, tu opinas que quiero dar la impresión que la gente del pueblo no se manifiesta ante los vandalos. No suelo ir co habitualidad por allí, ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Hola Cool, creo que no me has comprendido. Y si es así entonces te contradices. Quizás no me he sabido explicar o no he entendido tu ultimo mensaje.
Intentaré ser más esplicito:
En este comentario no se si te incluyes entre los 'indocumentados' que 'con su silencio se transforma en complice del vándalo' (porque damos por hecho que nadie de este foro se encuentra entre los vándalos) y lo que expresas tiene también carácter de autocrítica:
<<Por desgracia los cuatro indocumentados ... (ver texto completo)
Esta visto que los pueblos donde tienen unos buenos mesones atraén al turismo, yo sé que muchos torreveños saben mucho de hosteleria, pues son buenos profesionales en Madrid por ejemplo, a estos que no viven en el pueblo pero que van muy a menudo a él, es a los que nos dirijimos para que inviertan en el pueblo, atrayendo el turismo de los pueblos de alrededor, Torrenueva es un pueblo que está muy bien situado a 8 km de la autovia de Andalucia a su paso por Santa Cruz de Mudela, en el turistico Campo ... (ver texto completo)
Querida ESTRECHA DE LAS CAMPANAS. Dicen que el elogio es la flor con la que se embalsaman a los muertos. También que el elogio debilita. En fin agradezco tus elogios. Siempre intentaré aportar todo lo que pueda para que Torrenueva mejore, aunque para ello se tenga que realizar una crítica. Porque como dije antes el elogio debilita, y si se aplaude todo lo que se realiza en el pueblo aunque eso no sea lo correcto, el pueblo también se debilita.

En cuanto a si participo activamente o no en otros ... (ver texto completo)
Me he olvidado de firmar mi anterior comentario, soy PANCIVERDE.

Por cierto LUNA me encantan tus maneras, (me refiero a las que muestras en este foro)y hace mucho que no leo nada tuyo.
Hola a todos, me ha llamado la atencion el ultimo comentario de la estrecha de las campanas, sigo este foro casi desde que empezo, y nunca se ha criticado a todo el pueblo delo que esta mal, generalmente se ha atacado al ayuntamiento y prinicipalmente al alcalde, en el ultimo caso el comentario de cool, es a los vandalos que destrozan todo cuanto encuentran a su paso, romper por romper, y voy a ir un poco mas lejos, todos los que vivimos en el pueblo savemos quienes son, y casi mas o menos tambien ... (ver texto completo)
Hola Cool, estás acostombrados en este foro a culparnos a todo el pueblo de lo que funciona mal por el hecho de no hacerlo público o de no hacerlo en el lugar apropiado o de no hacerlo en el momento adecuado.
Has demostrado en este foro en innumerables ocasiones tus grandes ideas para corregir lo que no funciona en Torrenueva, para darla a conocer, para mejorarla.
Como yo, supongo que muchas de las personas que nos conectamos a este foro, nos gustaría ver hechas realidad muchas de tus propuestas ... (ver texto completo)
Cuanta razón tienes PINCIANO. Por desgracia los cuatro indocumentados de turno están en todas partes, pero tan indocumentado es el que genera el vandalismo como el que lo ve, y con su silencio se transforma en complice del vándalo.

En cuanto a las ideas para fomentar el turismo en Torrenueva, creo que se podrían aprovechar los recursos naturales que existen tanto en las inmediaciones del pueblo como en otros pueblos cercanos. Así de esta forma, se pueden crear empresas de turismo activo en las ... (ver texto completo)
Esperemos que no se les ocurra realizar ningun cambio en la fachada de la iglesia, porque como la idea sea del mismo que decidio el cambio de la plaza lo llevamos claro. A.c.
Con la plaza tan maravillosa que teniamos, no se de quien habra sido la idea de el gran cambio que esta ha sufrido, parece un solar.
Maravillosa fiesta la del corpus. Tan solo pido una cosas al señor alcalde, que todas las preocupaciones, molestias y ayudas que da a la peña el caballo las tenga tambien para esta gran fiesta.
Hola Torreveños: Soy un casi paisano vuestro por casamiento y desde entonces vengo disfrutando de vuestra hospitalidad. Escrivo esto para decir que año tras año me da mucha pena ver como los esfurzos que se hacen por adecentar el pueblo y hacerlo mas agradable y digno , se ven hechados a perder por la falta de civismo de algunos pocos y la desidia de la gran mayoria. Como muestra podiamos citar el arreglo del parque que al poco tiempo de estar arreglado la zona de juegos infantiles estaba completamente ... (ver texto completo)
¿Es cierto que el "Sr. Alcalde" se a comprado un chalet en la otra Torrenueva (La de andalucia)?... ¡Uyuyuuui!
No creo que lo para traer turismo solo haya que fomentar el tema hostelero. Hay muchas formas como casas rurales, paseos a caballos que he leido por ahi o culquier actividad que sea original y lo desmarque de los otros pueblos. Una vez que la gente esta aqui, consumiran en los bares y comeran en los restaurante, pero queriendo fomentar el turismo con los bares, no creo que sea lo adecuado, porque bares hay en todos los sitios y para eso no vienen, excepto las personas que tengan al pueblo un especial ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria que alguien me esplicase si lo de fomentar la hosteleria en torrenueva es dejar zonas adecuadas en el parque para poder hacer el botellón, como lei en el libro de fiestas.
ABRAKE.