La Templanza
Hola, os transmito los datos referidos al padron de habitantes a fecha 1 de enero de 2006, Torrenueva vuelve a bajar el número de habitantes con 3020 empadronados, ya se lleva varios años a la baja, hay que dejar de mirarse el ombligo, como ejemplo, pongo de ejemplo a la vecina castellar de Santiago que sube y sube su poblacion, ahora tiene 2209 habitantes. Las cosas no están tan bien en el pueblo como algunos lo pintan por aqui.
Se podían poner unos bancos en el camino de la Virgen, para las personas mayores.
Al torreveño de madrid le dire que eso que dice que el pueblo tiene rencillas le dire que igual que en todos sitios , pero es que en un sitio peueño todo el mundo se conoce. Por eso nos toleramos , no como en una gran ciudad que solo se conoce mas que los del bloque y no se toleran , se envidian , critcan en treellos ylo se por esperiencia ya que vivi algun tienpo en una gran ciudad.
Por ello no ay que animar a que la juventu emigre , si no alantarlos a que luchen por acer de su pueblo un lugar ... (ver texto completo)
Hola Felices Fiestas a todos. Quiero contestar a ese que dice mas abajo que viven mejor marcha que mucha gente de fuera... Para empezar te digo que no sabes lo que dices y que te queda musisimo por ver, posiblemente todavia no conozcas la marcha. Yo he hecho bastantes maitines y desde luego que estan muy bien, pero no me vengas con que allí la marcha es mejor que la de fuera, pro que sabes que no es asi. Te pongo un ejemplo, alli por los años 80 en el pueblo no encontrabas un mini de cerveza por ... (ver texto completo)
Hola Cool. El que firma como "yo mismo" no confunde el termino Cool con Colt, sino que dice que Cool recuerda a Colt, no que Cool sea la marca de revolves. Que pases felices fiestas y tengs una buena entrada y salida de año.
Quisiera dirigirme a ese personaje que firma como "yo mismo". Ni soy político ni constructor y mucho menos corrupto. ¿Y tú, qué eres? Ignorante quizás por confundir el término cool con la legendaria marca de revolveres COLT. Creo que tú solito te calificas, pero eso es algo que tendrá que pasar mucho tiempo para que te des cuenta.

COOL.
Ya se han pasado los maitines!
Este pueblo es el mejor del mundo, sera pequeño pero vivimos la marcha mejor que mucha de gente de fuera.
Vamos que todavia queda nochevieja!jejejej
Adiós. Viva torrenueva.
[googlebarvip= 33].
Hola a todos los torreveños, de un torreveño os deseo unas Felices Fiestas de Navídad y un muy prospero año nuevo PAZ, SALUD Y MUCHA PROSPERIDAD.
Para los de mi pueblo y los que siguen esta Web.
Me parece muy original y apropiada la idea de adornar algunos balcones del pueblo con la imagen del Niño Jesús y si se sienten ofendidos las personas de otras religiones más ofendido me siento yo cuando veo como en sus paises vilipendian y humillan a las mujeres.

Feliz Navidad.

Nokia.
Enhorabuena al ayuntamiento por haber seguido el arreglo con farolas y bancos de la calle constitucion, se ha quedado la mas de bonita.
Seguid haciendo cosas asi que es lo que necesita el pueblo aparte de algunas cosas mas.
Anónimo.
Dejaz a fuhrer en paz, el no tiene nada que ver con esto y se merece todo el respeto del mundo. Viva fuhrer!
[GoogleBarVIP= 1].
Hola madrileño de Torrenueva.

He visto tu escrito y me dispongo a darte un poco de ánimos. Por que creo que la Navidad crea una propensión a la tristeza y el final de año una tendencia a la desilusión.

Te diré que rencillas hay en todos los sitios, lo que ocurre es que en los pueblos la gente se conoce en exceso y hay una relación muy cercana. En las ciudades, y más si son muy grandes, los individuos son anónimos y puede ocurrir y no conozcamos ni al vecino más cercano.

De la politización ... (ver texto completo)
¿ Y la cantidad de veces que jugábamos al fútbol o al mocho en la calle Arenas, frente al Cine la Unión ? Y se veía la Veracruz al frente.
Esos veranos de sudor, tierra y churretes. Y también de alguna "aporraura" . Mientras esperábamos comernos un cuarterón de pan con 2 onzas de chocolate Pérez de casa de Fillol. Y que casi siempre se acababa antes el chocolate que el pan. Pero ya me dirán ustedes qué hacer con el trozo de pan que sobraba. Por buenas composturas, se le daba un beso y se tiraba. ... (ver texto completo)
Menos dinero para conciertos y mas dinero para las necesidades publicas.
Solo comentar que en ese plano del 1765 con el regreso desde guadalen a torrenueva - el moral - almagro, queda valdepeñas y villanueva de los infantes hacia el este.
Si dibujan un triangulo entre rio guadalen, almagro y villanueva de los infantes comprobaran en dicho plano que el lado mayor del triangulo corresponde a almagro villanueva de los infantes
Campos.