Cristeños las mejores personas del mundo espero pasarme muy pronto por vuestro pueblo saludos a la eva la jose maria y jose sandra torrejon de ardoz.
Hola cristeños sois los más molones de la provincia.
Un saludo para todos los de la peña el desparpajo por que sois los mejores. Soy ana rosa de valdepeñas.
Vamos a ver, no digais que lo mejor es el cristo, xk si esto fuera asi, no vendriais kada fin de semana a nuestro kerido gran pueblo la solana. Viva la solana!!! viva!!! viva los solaneros!!! viva!!!
Hola cristeños! saludos para todos y en especial a mi familia y amigos que os hecho de menos. No me olvideis!!! besos.cuenca.
Hola saludamos desde el cristo a dos valdepeñeras geniales. Bea y marisol no cambieis os queremos un gÜevo. Aunque estemos separadas estareis en nuestros corazones por siempre. Esta y yo.
Hola un saludo para todos los cristeños y en especial para los salios,pepis,helen, waly, lolit, maite, y maria de coslada os hechamos mucho de menos no podemos vivir sin vosotros el vacio que ha quedado en nuestro corazon es imposible de llenar. Esperamos veros a todos pronto. Saludos esta y yo.
Hola a todas las shorbis! soy sacry.
Por favor que alguien conteste. ¿donde esta la calle santa ana? queremos que en la pagina aparezca un callejero de santa cruz!
Queremos saber donde esta la calle santa ana.
Si no te gusta el vino, entonces no vengas a Valdepeñas. Aqui hay mucha marcha y todas las juelgas las regamos con este caldo.
Es muy bonito el pueblo, mi padre nació allí pero mi madre nació en El Cristo... Y se conocieron en esa maravillosa plaza... Un lugar bonito para encontrar un amor. Adios a todos!
Hola somos dos morenas de la solan no hemos ido al cristo pero tiene que haber gente enrrollada.
Hola a las desparpajos.
Viva la generación del 83!!