Hola hola hola!stoy clandestinamente en clase de documentacion de la traducción y aprovecho para mandar un saludejo(como observáis, la clase no es que sea muy interesante, es muy cansina)a Danyt@l, que lo echo mucho de menos, y también a Juliete, que los dos sufrimos los males de la UAM...1 bsiyo de Maryssa(herencia) :).
Si, si, grupo fuente agria...en lo mas alto...pero divididos que estais todos!
Que sepa todo el mundo que si no triunfo, la culpa es del ayuntamiento.
Viva la nati! está contribuyendo al desarrollo de los bares del pueblo. Toma ya!
No haberlos vendido!!! despues de tantos años y ahora con quejas!!!
Gracias fuente agria, habeis demostrado lo que sois insultando, por lo menos otros no demuestran tanta envidia y se dedican a difundir el folklore, en vez de a difundir basura como haceis vosotros. A mirarse un poco el ombligo fdo. Una lectora asombrada.
Virgen del socorro cura a nuestro hijo gracias por ayudarnos.
VIVA EL GRUPO FUENTE AGRIA¡¡ y no que vosotros seguis exisitiendo gracias a gente del grupo fuente agria. Por cierto, mirar el ejemplo del grupo de puertollano y donde esta ahora, en lo mas alto del folklore del mundo y no como vosotros.
Para tu informacion los terrenos no fueron vendidos por intereses financieros si no por interes administrativo de la corporacion municipal del pueblo.
Casi a ultimos de febrero y nevando.
Febrero gran nevada.
Un saludo para el grupo "San Isidro" sois buenisimos. Seguid asi chicos.
Hola , bueno otro año ya esta aquí la semana santa , hasiesque ciudadanos de argamasilla salir a ver la semana santa de aquí que es bonita , xao.
Anda y esa foto de cuando es?
A que afectados de los terrenos? pero no los vendieron? Seguro que no les afectaria tanto lo que les dieran por los terrenos. Por otro lado, a mi me parece mejor un instituto y un parque que una era, por muchos recuerdos que tenga.