Hola soy Sonia Sanchez y estoy muy contenta porque el otro dia gané un
premio en el concurso de pintura rapida . No soy de
Venta de los Santos pero mi padre si yo vivo en Santisteban y quiero mandar un saludo a mis primos Pedro Ignacio ,Jesus y Samuel,y a mis tios Pedro y Mª Reme.