Foro de VILLAHERMOSA (Ciudad Real) Pero que ladillas hay aqui en villahermosa Pero si la laguna es la mejor MARI.
Foro de VILLAHERMOSA (Ciudad Real) Que bonita esta la iglesia Esta desde bastante tiempo pero se conserba muy bien Mary y miri.
Foro de VILLAHERMOSA (Ciudad Real) Que rico esta nuestro queso que bien lo acen Aay¡¡ Unas calduchas.
Foro de VILLAHERMOSA (Ciudad Real) Viva villahermosa y todos los habitantes que viven aqui¡¡ Menos al churre y sus amigos.
Foro de VILLAMANRIQUE (Ciudad Real) Hola xika, yo conozco a Juanma, nos tomamos unas cervecitas de vez en cuando ya esa en Madrid o en el pueblo. Da le recuerdos de CM.
Foro de ALMEDINA (Ciudad Real) Yo tambien te mando muchos besos para ti queredo como que sera conoserte a te queredo.
Foro de ALBALADEJO (Ciudad Real) Aaajjj!!! Por fin nos ponen mas fotos, ya era hora, me estaba aburriendo. Seguiran apareciendo nuevas?
Foro de ALMEDINA (Ciudad Real) Jajjaj!pues si las diabolas son las mjores de españa que pena de españa jajajajaaj!solamente kon el nombre que tienen "diabolas" dan pena.