Que mala es la de ingles doña pilar.
Que bonita ,que bonita
Valla iglesia que tenemos
Una calducha.
Que lolo y que cacho cuartos.
Pero que ladillas hay aqui en villahermosa
Pero si la laguna es la mejor

MARI.
Que bonita esta la iglesia
Esta desde bastante tiempo pero se conserba muy bien

Mary y miri.
Que rico esta nuestro queso que bien lo acen


Aay¡¡

Unas calduchas.
Viva villahermosa y todos los habitantes que viven aqui¡¡
Menos al churre y sus amigos.
De una calducha que le encanta su pueblo y su virgen claro esta.
Hola xika, yo conozco a Juanma, nos tomamos unas cervecitas de vez en cuando ya esa en Madrid o en el pueblo. Da le recuerdos de CM.
Yo tambien te mando muchos besos para ti queredo como que sera conoserte a te queredo.
Aaajjj!!! Por fin nos ponen mas fotos, ya era hora, me estaba aburriendo. Seguiran apareciendo nuevas?
Pedro me ponen a 100 tus ricitos.
Lorena que bajo as kaido y parecias una moskita muerta.
Caxexe eres el mejor!!gacias por ser asi!raspilla.
Jajjaj!pues si las diabolas son las mjores de españa que pena de españa jajajajaaj!solamente kon el nombre que tienen "diabolas" dan pena.