Al final también han puesto una foto desde más o menos la misma perspectiva, que resulta muy vistosa por el colorido que tiene.
Habreis visto que nos han ampliado el album de fotos, gracias por tu generosidad al compartirlas con todos.
Hola: Yo vivo en Madrid, y voy de vacaciones a Almedina.

Estoy preocupada por la María del Rosario y su familia. Pues ayer estuvimos llamando a su casa toda la tarde y no cogián el teléfono, y hemos dejado un mensaje.

Llamaremos cualquier día de estos, para deciros que vamos el 3 por la tarde con el taxi de Emilio el de Montiel.

Besos para todos

Esperancita.
Hola quiero ponerme en contacto con alguien de la aldea atraves de internet, valencia 22.
Pues la semana santa me gusta a mi tambien nunca eh asistido a villahermosa pero no hay ninguna como la de actopan veracruz con su representacion del desclavamiento del señor en un campo abierto y las procesiones durante la madrugada del viernes santo ninguna como ella.
Al final de la pág. Hay una foto de la procesión de este año calcada a esta.
Qu Way nos han enviado no una, sino, treinta fotos de golpe, con lo que estamos de nuevo entre la élite de pueblos de España ¡¡¡ a ver si nos mantenemos!!! que alguien nos ayude que si no volvemos a caer al fondo del pozo del que acabamos de salir. Por cier to ya han aparecido los GALIANOS en la s fotos gastronómicas y el de las olivas que siga escibiendo que ya hace días que no aparecemos en 24 horas.
Vaya hueco que nos dejas Olmo "hidalgo", tan grande que hasta ahora no han sido capaces de encontrarte sustituto, queda claro en esta foto que ese seudo abeto no puede ni debe ser la respuesta al interrogante de ¿quien habra de ser el sustituto de tan honorable AMIGO?. "Sentabanse en un poyo que debajo de un GRAN ALAMO está en nuestra plaza". Don Miguel...
Seguimos teniendo cine de verano? por las noches se está genial y las películas están muy bien. Un saludo a todos mis paisanos.
Hola Javi.. soy Gaspar de Valencia.. dime quien eres tio... recuerdos tambien de Fidel (el zurdo). Bueno, y saludos para toda la gente de Almedina.. nos veremos pronto...
Esperancita, creía que vivias en el pueblo. Donde vives entonces???
Quien eres Gustavo???
Salió en las noticias del mediodía, pero la vaca no las vaquillas, salió el corral, la vaca ensogada, como eltraba en el pilal y entrevitaron a varias personas...
En este momento de la Carrasca ya queda poca gente: muchos ya han partido a sus ciudades, otros, cansados de todo el día, prefieren subi en coche y esperarla en la plaza. Sin embargo, siempre hay gente en el cementerio para recibir a la Virgen y acompañarla calle arriba.
Vaya que sí, y yo que ya he visto unas cuantas, no puedo decir que haya ninguna que te mire como ella.