En un par de legislaturas en Bolaños se avecinan cambios, porque Valverde no tiene ni la décima parte del carisma del Alcalde actual, y si no al tiempo, espero verlo porque ya tengo ganas de un cambio en nuestro pueblo, y el que está ahora está más pasao que los pantalones bombachos, así estamos, que esto parece El Trincheto.
No lo han conseguido porque no saben, porque una persona con treinta años de alcaldía debería de tener bastantes más influencias de las que tiene, que no tiene apenas ninguna, pero claro, ahora me explico porque estuvo cuatro años callado en las Cortes de Castilla La Mancha sin pedir nada para su pueblo, POR QUE NO SABE, lo quieran o no lo quieran ver es un hombre desfasado para este pueblo.
Como leche se van a dar opiniones positivas para el equipo de gobierno si no dan una a derechas (y eso en su caso ya es la leche), cuando hagan algo en condiciones se lo diremos pero esque aún no ha llegado el día, Bolaños se está quedando atrasado respecto a otros pueblos de menos población por la ineficacia e incompetencia del equipo de gobierno.
Que tenga cuidado antonio martin, por lo que le pueda pasar.
No es la calle Campo, sino Mª Cristina. A proposito de la calle Campo, es una pena que le hayan cambiado el nombre, ya que en 1.850 ya habia documentos donde se cita la calle Campo. Sugerencia: el cartel de la calle podría ser Calle Campo, dedicada a Músico J. Felix Coello, así nadie se ofende. Un saludo.
Menos criticar al equipo de gobierno y a dar más opiniones positivas.
Me parece que los costaleros deven ser todos hermanos aunque sean de distintas cofradias, creo que por la parte del cristo del consuelo esta muy feo.la verdad que habria quedado muy bonito el encuentro del domingo, al final somos de bolaños y cada uno va a su apaño, no cambiaremos nunca-.
Aquí no hay dinero nada más que para la plaza de los toros, que poca verguenza de verdad, menuda chapuza y la porrá de millones que nos ha costado, ojalá y algún día salieran las cuentas a la luz.
Pero vamos a ver, que está robando el PPerdedor en Majadahonda a espuertas (cómprate Interviu) y lo de Sevilla ¿de donde os lo sacais o es que os creeis ya vuestras propias mentiras a base de repetirlas?), el sirio fue expulsado del PSOE pero aún así dime tu (aunque dudo que tu coeficiente de con la solución)como se evita la afiliación a un partido político si está prohibido para ello pedir el historial de una persona, por esa regla de tres, mirense ustedes, Aznar es el culpable de las 192 víctimas ... (ver texto completo)
Es vergonzoso lo que le han echo a la hermandad de la soledad, de no poder sacar la imagen del rosario el domingo de resureccion e igualmente a la hermandad de los dolores.que fueron ellos los que propusieron de sacar a la virgen del rosario en el paso de la soledad.por lo visto se han interpuesto la hermandad del cristo del consuelo, aunque me parece que de hermanos esos tienen poco, deverian tener un poquito mas de verguenza.
¡buá! mi amigo c.m es mal alto!
El toro de fuego sale de esta calle.
¡Corre, corre que biene chuso ladrando!
Se nota que asfaltan las calles.
Gracias por quitar las bombillas de fiestas que se empalman pal verano y luego en navidad y vuelve a empezar.
Menuda bici, ¡me la llevo!