Santo Niño de Atocha, concédeles a mi papá a mi mamá a mis hermanos y sobrinos a mi y a JAM y a toda mi familia en general salud, bienestar, progreso, amor, sabiduría, madurez, espíritu santo y todos los bienes con lo que podamos ser felices y estar en paz.
Te pido que me concedas el milagro de que JAM y yo nos reconciliemos y se concrete nuestro matrimonio para victoria de Dios, en amor, respeto, entendimiento, comunicación, confianza, satisfacción y admiración de uno por el otro, consideraciones ... (ver texto completo)
Este comentario rezuma algo que no huele bien. No se que es, pero no huele bien. ¿Os dais cuenta qué clase de comentarios? Ayer criticando al del Encinar, hoy haciendo crítica ácida de las autoridades a cuenta de no se qué. Alguno está haciendo una apuesta por el insulto y la descalificación gratuitos. No está este dispuesto a ser feliz, y lo que es peor, a que nadie lo sea. Aquí o gobierna el P S O E por narices, o gobierna el P S O E. Todo es criticable. Se denigra a los concejales, a sus familias, ... (ver texto completo)
Mañana inauguran el Encinar, he visto algunas invitaciones, y están muy chulas.
Seguro que irá la "plana mayor" igual que en las Procesiones con cara de importancia y las camisas y atuendos impolutos, recien afeitados y con el menton ligeramente elevado sobre su situacion normal para causar un efecto de notabilidad sobre los demas.( por cierto en la Procesiones deberian hacerlo de la manera contraria, es decir la cara un tanto inclinada hacia el suelo a modo de REverencia a la Imagen que precede ... (ver texto completo)
Vamos a ver, Juanito, Netol, Manzaneque ó los porreros. Ni soy mortadelo, ni vivo en la calle del campo, ni nada por el estilo. ¿Es que no te das cuenta que somos más de 8000 habitantes y que no todos pensamos como tú?
Claro que me gusta la democrácia. Con este sistema lleva varias veces el pueblo (y las que les queda)dándote a tí, y a unos cuantos más, por ahí mismo cada una de la elecciones municipales. Y ¿sabes por qué? porque los unos se lo llevaban crudo y el que ha venido a sustituirlos no ... (ver texto completo)
Hola a todos creo que esta pagina la creo un cinco casero que ahora vive en valencia.si estoy en lo cierto el se sentira aludido..te pido que lo cominiques.soy tu hermana bulgul...he vivido en cinco casas..sigamos luchando por la union social, esa es la fuerza que necesitais para prosperar y lograr objetivos prosperos para el pueblo.animo.besos.
El de la noticias forum he sido yo. No se porqué me salen los corazoncitos de google. Ahora Mortadelo se va a pensar que soy manzaneque, o netol, o los porreros, o juanito.
[GoogleBarVIP= 6].
NOTICIAS FORUM.

El administrador judicial de Forum ha presentado un informe en el que dice que el 31 de diciembre, la empresa tenia unos fondos propios de 410 millones y sellos por valor de 400 millones. En cambio tenia dinero recibido de la gente por valor de unos 4.200 millones.

El fiscal dice que los administradores tienen que permanecer en la carcel porque el asunto es para carcel.

Resumiendo, con 810 millones tienen que pagar a 4.200 millones. Creo que algo no cuadra. Me voy a ver a ... (ver texto completo)
¿Habéis escuchadola noticia?el agujero del FORUM asciende a 3500 millones de euros y su patrimonio tan solo es del 800 euros, asi que llevamos claro el cobrar ni un centimo.
Vamos a ver Mortadelo. Ni soy juanito, ni manzaneque, ni netol ni porrero. Es que no entiendes que somos más de 8.000 habitantes y que aunque a tí te pese, en España existe un regimen que se llama democracia y funciona así; es el sistema menos malo, ninguno es perfecto, pero el regimen que a tí te gustaria ya pasó.

Hay libertad de expresión, y si somos 8.000 habitantes, no esperes que los 8.000 te echen flores y opinen como tú. Ya se que si alguien opina lo contrario lo machacais, y si no mandais ... (ver texto completo)
Santo niño de Atocha, por primera vez recurro a ti y con mucha fe como mi madre y confio en tu bondad para curarme de esta enfermedad de mis rodillas, te lo pido de todo corazon, asi como te suplico que cures a mi madre de sus enfermedades, , la necesitamos mucho y ella tu sabes es propagadora de los mensajes del señor (padre nuestro)gracias niño de Atocha y gracias por escuchar a mi pequeña sobrinita vanesa =) (por el bien de todos los que te buscan buscando tu ayuda y consuelo) Amen.
Quiero mandarle un abrazo mú fuerte a esa Solanera Valenciana por escribir con toda la razon del mundo. Soy de los que piensa que te tíra tu pueblo por donde vayas.

Sigue llevando La Solana como la llevas, en el corazón.

FD: Maximo Decimo Meridio.
Santo niñito de Atocha, ayudame por favor a que toda mi familia goce de buena salud, mi esposo, padres y hermanos, por favor ayudame tambien a curarme de todos mis males y dame la oportunidad de volver a ser madre de un hijo sano, te prometo ir a visitarte y estar siempre agradecida, por favor escucha mis ruegos y pide a Dios por mi.
Al del comentario de las 19:50:31

Pero vamos a ver Juanito, pero claro que no te gusta que el pueblo vaya bien. Eres de los de cuanto peor, mejor. Te fastidia que el pueblo vaya muy bien porque crees que así no vas a ser alcalde, y no te das cuenta de que no lo vas a ser ni aunque se junten la tierra y el cielo. ¿Que por qué?, porque el pueblo entero sabe las luces que iluminan tu cerebro. Fundidas todas.

Si hay algún comerciante que se queje de cómo le van a dejar la calle Amós Olivares es ... (ver texto completo)
Tengo intención de pasar unos días en P.M. Para las fiestas, alguien me puede informar de como estará el ambiente (si habra marcha, actuaciones de verdad, no como el año pasado, etc.)

Lo del Forum/Afinsa presunta estafa, el gobierno sigue sin decir nada, esto cada dia huele peor. Haber como se las arreglan

El Escoces.
Mi Santo Niño ayudame a conseguir la compra de una casa bonita, la que tanto hemos deseado te lo pido con todo mi corazón, .